La cuenta atrás para la Feria de Abril ya ha comenzado, y aunque Sevilla todavía no ha encendido sus luces, Rocío Crusset sí que ha llevado la esencia de la ciudad andaluza a Madrid. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha acudido a la presentación de la colección Caprile x Silbon en el Museo Thyssen vestida con un diseño de la colección cápsula del estilista que no le podía quedar mejor. Se trataba de un vestido confeccionado en tejido con acabado satinado en tono vainilla salpicado de lunares negros. Perfecto para cualquier día de la Feria de Abril.

La modelo está deseando vivir este semana tan importante para los sevillanos porque ahora hay un miembro más en la familia. Su hermano, Alberto Herrera y su mujer, Blanca Llandres, dieron la bienvenida el pasado mes de marzo al pequeño Marcos y todos sus familiares están como locos con el bebé.

rocio crusset
Gtres

"Se me cae la baba. Yo al final no soy madre y no había sido tía, o sea que esto es un sentimiento que la verdad y emociones que no había sentido antes y bueno, entiendes el amor incondicional de alguna manera. Estamos muy contentos, los padres lo están haciendo de maravilla. Enamorados estamos todos. Ampliar la familia siempre es una bendición, o sea que sigan viniendo", confesaba la modelo.

Sobre cómo ve a su hermano de papá, Rocío contestaba: "Yo sabía que es muy cariñoso, entonces está todo el día encima del bebé, le da igual que esté dormido, se lo come a besos y Blanca le dice que no le comas a besos cuando está dormido. Está muy feliz, está muy contento, ha vuelto a trabajar ahora, o sea que ahora está cogiendo un poco más la rutina y están intentando encontrar el equilibrio. A ella todavía le queda un poquito de baja".