La cantante Ana Mena (29) y el actor Óscar Casas (27) han roto su relación. Era el periodista Javier de Hoyos el que conocía la noticia de primera mano, y según pudo corroborar la revista Hola solo unas horas después, finalmente se confirma que la bonita pareja que formaban ambos ha decidido tomar caminos separados cuando estaban a punto de cumplir dos años de noviazgo. "He podido hablar con su entorno más cercano, y la ruptura es oficial. Me confirman que no hay terceras personas ni nada raro; que ha sido una ruptura de mutuo acuerdo, que se quieren mucho, pero que han terminado su relación", contaba Hoyos en su cuenta de Instagram este pasado domingo a última hora de la tarde.

Nunca se sabe si la vida les volverá a reencontrar, pero lo cierto es que, hoy por hoy, ambos ya no están juntos. La malagueña y el barcelonés se conocieron en el año 2024, durante el rodaje de la película 'Ídolos', que protagonizaron juntos, y lo suyo se hizo oficial a finales de ese mismo año; y, tras un tiempo compartiendo planes e intimidad, parece que lo suyo no ha dado más de sí. Tanto la cantante como el actor están en el mejor momento de sus carreras: Ana no solo recogió la Medalla de Andalucía el pasado febrero; también acaba de sacar nuevo single junto a Lola Índigo, 'Pa ti toa', que ya suena en todas las pistas de baile, y además está en plena gira de verano, que la mantendrá muy ocupada viajando por buena parte de la geografía española, mientras que él está en mitad de las grabaciones de 'A puño descubierto', su segunda película junto a su hermano Mario, y en la que se está dejando, literalmente -a juzgar por las imágenes que ha compartido con varias heridas y contusiones-, la piel.

ana mena oscar casas
Antena 3

Las imágenes más románticas de Ana Mena y Óscar Casas, publicadas por DIEZ MINUTOS

A pesar de que Ana y Óscar han llevado su relación con discreción, tampoco se han escondido, y la han vivido con mucha naturalidad. De hecho, desvelaron algunos detalles de cómo eran ambos en la intimidad durante su paso por 'El Hormiguero', durante la promoción de 'Ídolos'; se han dejado ver de lo más cómplices en sus vacaciones veraniegas, y también pudimos ver sus besos más románticos -publicados en EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS- durante su viaje a Roma el pasado marzo:

ana mena y oscar casas se besan en las calles de roma
Agencias

Lo cierto es que los tortolitos congeniaron a la perfección, no solo como pareja, sino también con sus respectivas familias. Es más, Ana reconoció públicamente que Óscar había sido un punto de inflexión en su vida: "La felicidad no son los momentos de euforia, sino estar tranquila, y eso es lo que él me transmite. Conocernos fue tan natural que, en ocasiones, me asustaba de lo fácil que era. Tanto que ni me lo creía. No estaba acostumbrada a que fuera tan sencillo. Por primera vez en mi vida, estoy muy tranquila, sentimentalmente hablando", dijo ella; y Óscar tampoco escatimó en elogios hacia la que entonces era su chica: "Es una de las personas más honestas que he conocido en mi vida, y es uno de los valores más bonitos que hay. Es muy difícil hoy en día encontrar a alguien así, pero Ana es honestidad pura consigo misma y con los demás", reveló. Ahora, sin embargo, los dos ya vuelan por separado desde hace casi un mes.