Rocío Carrasco y Antonio David Flores, 25 años de la boda que cambió sus vidas
El 31 de marzo de 1996, la hija de Rocío Jurado y el exguardia civil se dieron el 'Sí, quiero' en Yerbabuena. Rocío ha afirmado en su documental que no guarda ninguna foto de ese día. Diez Minutos estuvo junto a los novios y los invitados. Recuperamos todos los detalles del enlace, incluida una anécdota con las alianzas, que Rocío tiró por el váter tras su divorcio en 1999.

Aunque llevan más de dos décadas separados, la boda de Rocío Carrasco y Antonio David Flores está más de actualidad que nunca, después de que la hija de La Más Grande haya roto su silencio para contar su verdad. Este 31 de marzo se cumplen 25 años del enlace que ha protagonizado uno de los episodios del documental y del que Rocío ha dicho frases como: "La boda la organizaron entre mi tío Amador, Gloria y mi madre. Yo cuando me casé estaba embarazada de tres meses. Era mi deseo, pero también era el deseo de mis padres, de los suyos. Era formalizar algo que se tenía que hacer. Fue un día muy feliz y yo lo viví como un cuento".
"Nadie me dijo que tenía que casarme, pero sí me fueron lanzando mensajes de 'ahora toca lo que toca'. Era una bola que se iba haciendo cada vez más grande", desvelaba la hija de la Jurado. Y otra de sus revelaciones ha sido: "No tengo ni fotos ni alianza porque la tiré por el váter. No tengo absolutamente nada. Yo no tengo nada que ver con esta persona o con este ser".
Diez Minutos estuvo presente ese día y, a continuación recuperamos las imágenes y anécdotas de uno de los enlaces que más ha dado que hablar en los últimos años, por sus estilismos y también por todo lo que pasó después.


La emotiva entrevista de Rocío Flores

Montoya revela qué le llevó al límite

Lydia Lozano explica su vuelta a Telecinco

Lydia Lozano emocionada con Terelu Campos