'Supervivientes 2018': Todas las caídas desde el helicóptero

Cumpliendo con la tradición, los concursantes llegan desde el aire a la isla de Honduras y se enfrentan a su primer gran reto.

image
Telecinco

¡Comienza la aventura! La nueva edición de ‘Supervivientes’ arranca y como cada año lo hace contando como carta de presentación con la caída desde las alturas de los concursantes VIP. María Lapiedra, Mayte Zaldívar, Francisco, María Jesús Ruiz, Adrián Rodríguez, Alberto Isla, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Romina Malaspina, el maestro Joao, Fernando Marcos, Saray Montoya, Isabel Castell, Daniel Sampedro y Melissa Vargas se han enfrentado a la prueba de fuego de saltar desde el helicóptero.
Como siempre, ha habido de todo, desde valientes que se lanzan al agua sin pensar hasta otros que se hacen más de rogar para terminar en el mismo sitio… ¡en el agua!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Raquel Mosquera es una mujer valiente. Aseguraba no tener miedo a tirarse desde el helicóptero… ¡y así fue!

Antes de saltar, el maestro Joao declinó la oferta de cantar por su cantante favorita, Rocío Jurado, pero cumplió con su promesa de tirarse como si nada. ¿Tendrá algo que ver eso de su relación con las energías?

Pese al bajón que vivió en sus primeras horas en Honduras, Sergio Carvajal decía estar dispuesto a darlo todo.

Saray Montoya mandó recuerdos a toda la familia antes de saltar. ¡Menuda caída flamenca!

Como era de esperar, Adrián Rodríguez se lanzó al agua con mucho estilo…

María Jesús Ruiz se explayó de lo lindo antes de dar el ‘gran paso’, sin olvidarse, por supuesto, de su querido novio. “¡A mi Julio, que lo amo!”, dijo llorando a lágrima viva. “Quiero que la gente me vea con los ojos con los que me ve Julio”.

En los momentos previos a la caída, Alberto Isla se acordó de Chabelita y sus hijos. “La echo mucho de menos, tanto a ella como a todos los niños”, afirmó.

Para una reina del fitness como Isabel Castell, lo de saltar del helicóptero fue pan comido.

Telecinco

Con las Fallas a la vuelta de la esquina, Francisco canta a su querida Valencia antes de lanzarse al agua.

Telecinco

Y de Valencia pasaron a Argentina, porque Romina Malaspina no quiso dejar la oportunidad de acordarse de su tierra.

Telecinco

Tras confesar que no tiene intención de liarse con nadie, María Lapiedra aseguró que solo tiene ojos para Gustavo. “Le quiero mucho y espero que se porte bien”, advirtió.

Telecinco

Sofía Suescun fue la que más problemas tuvo a la hora de saltar. Aunque parecía decidida, a la hora de saltar le vino el miedo y no había manera de que diera el paso. Con lágrimas en los ojos, tuvo que intervenir Jorge Javier para animarla.

“Tienes que vivirlo como una experiencia divertida”, le indicó. “No conocía el vértigo hasta que me he montado aquí”, replicó la joven. Tras pensárselo un par de veces, la ganadora de ‘GH’ acabó saltando. ¡Hurra por ella!

Telecinco

Logan se quedó por completo con Jorge Javier. El Míster terminaba todas las frases que decía con un “cambio”, algo que hizo explotar a carcajadas al presentador. “Es cosecha propia”, explicó el joven. ¿Nos encontramos ante el nuevo Eliad Cohen?

Telecinco

Mayte Zaldívar protagonizó el momento más irrisorio. Y es que la exmujer de Julián Muñoz tiene un problema en los oídos, por lo que tuvo que saltar con gorro puesto.

“Le queda muy bonito. Es como un espermatozoide femenino”, le señaló Jorge a su novio para que se lo transmitiera, pero en vez de femenino, comunicó que era un espermatozoide “submarino”...

Telecinco

Para rematar, ¡Fernando no tuvo mucha suerte y se pegó un buen planchazo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo