Paula Echevarría y Miguel Torres se van de cena romántica

El pasado fin de semana, la pareja disfrutó de la compañía del otro, ya fuera rodeados de amigos o en la más absoluta intimidad.

Jeans, Denim, Clothing, Fashion, Outerwear, Footwear, Leg, Textile, Trousers, Shoe,
Gtres

Este pasado sábado, 7 de abril, Paula Echevarría salía en compañía de su novio, Miguel Torres, a cenar con un nutrido grupo de amigos en el restaurante Floren Domezain de Madrid. El restaurante es propiedad del cocinero del mismo nombre y su mujer, Mercedes Lázaro, y posee un huerto vertical ecológico que surte de ensaladas a los comensales.

Floren Domezain ha sido cocinero y asesor gastronómico del programa ‘Un país para comérselo’ de TVE y es experto en comida saludable. Entre los comensales, además de la enamorada pareja, también se encontraban Elena Hernández y la mujer del coreógrafo ‘Poty’, Isabel Navarro, además de otras integrantes del grupo de amigas de la actriz, las denominadas ‘Las Pencas’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Paula salió después de cenar, ya bien entrada la madrugada, con su inseparable novio malagueño cogido de la mano. En el interior del restaurante la pareja no sólo disfrutó de una cena, sino también de música en directo de lo más flamenca de la mano de Enrique Heredia, entre otros.

Gtres

Según han publicado en sus redes sociales, tanto Paula como sus amigas, se lo pasaron en grande cantando y riendo hasta casi las 5 de la madrugada. Queda claro que su nuevo amor está totalmente integrado en el círculo madrileño de la actriz, a la que viene a ver cada vez que se lo permite su agenda, pues reside en Málaga donde juega profesionalmente.

Gtres

De hecho, tan solo un día antes de este encuentro, el lateral disputó un partido con su equipo frente al Deportivo en A Coruña.

Gtres

Para esta agradable cena entre amigos, la actriz de ‘Velvet’ lució espectacular un ‘look’ compuesto de traje chaqueta negro y camiseta lencera del mismo color. La nota de color la pusieron sus zapatos negros con topos rojos coronados con una flor roja en la punta.

Gtres

El domingo, ambos decidían salir a cenar a ‘Chow Chow’, otro restaurante de la capital, pero en esta ocasión lo hacían a solas. Una noche más tranquila y romántica donde disfrutaron uno de la compañía del otro.

Gtres

Luciendo la mejor de sus sonrisas, la pareja ya no oculta delante de los fotógrafos el amor que se profesan.

Gtres

Tanto es así, que no son capaces de soltarse de la mano ni tan siquiera cuando tienen que sortear un pivote. ¡Menuda compenetración!

Gtres

Catorce meses después de su ruptura con David Bustamante, la actriz asturiana volvía a encontrar el amor en el futbolista e incluso hace tan sólo unas semanas le presentaba a su hija Daniella.

Gtres

Recientemente, Paula y David llegaban a un acuerdo de divorcio y firmaban los papeles que ponían un punto y final a su relación. Desde que la firma del divorcio se ha hecho una realidad, Paula se muestra mucho más liberada y no duda en mostrarse a solas de la mano de su nuevo amor. Atrás quedan los encuentros en los que cada uno entraba y salía por separado para no protagonizar ninguna fotografía juntos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo