Copia el estilo en bikini de Paula Echevarría

La actriz asturiana tiene un 'catálogo' completo de trajes de baño, tal y como está demostrando durante sus vacaciones. Desde que dio por inaugurada su temporada veraniega no ha repetido modelito de baño. Repasamos todos los bikini, y algún bañador, que ha lucido Paula Echevarría durante sus estancias en Marrakech, Marbella y Chiclana.

Paula Echevarría, todos los bikinis que ha llevado durante sus vacaciones
Foto: GTres

Un verano más la actriz Paula Echevarría luce palmito en las playas de Cádiz y un año más que no repite modelito. La protagonista de 'Los Nuestros', toda una 'it-girl' e 'influencer', por mucho que ella lo niegue, lleva un sinfín de trajes de baño en su maleta y nosotros repasamos todos los looks que ha llevado. Desde un escueto bikini a un bañador de estilo retro, Paula no renuncia a ninguna tendencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

La actriz presumió de cuerpazo en las playas de Cádiz con este escueto bikini de estilo bohemio con estampado de cachemira sobre fondo turquesa, de Etam.

Agencia

La asturiana, que vive su primer verano junto a Miguel Torres, apostó por un bañador 'cut-out' blanco con lunares negros, de su firma favorita: Etam.

Agencia

Paula Echevarría, en las tumbonas de las playas de Sancti Petri (Cádiz), con otro bikini de la firma Etam.

Agencia

Los complementos tampoco faltan en sus días de playa. Paula apostó por un bikini de estampado geométrico que combinó con gafas de Hawkers Co. y varios colgantes a juego.

Agencia

La actriz se apunta a la tendencia de los tops asimétricos y con volantes con este modelo, de la firma que amadrina.

Agencia

Uno de sus primeros posados en bikini de la temporada fue con este diseño, de su firma favorita. Un modelo con estampados florales y líneas muy favorecedoras, con túnica a juego, que lució durante sus vacaciones en Marrakech con Miguel Torres.

Agencia

Uno de los estampados favoritos de Paula es el floral, como puede comprarse en esta imagen con un dos piezas de la firma que amadrina y gafas de sol de la firma Hawkers Co. La actriz subió esta imagen a sus redes sociales con un mensaje par sus 'haters': "Besos para todos! Hasta para los que les ofende tanto todo lo que hago y digo... Bueno, para esos más, porque vaya sufrimiento lleváis!".

Agencia

A la actriz le gustan las flores en todas sus versiones: desde las más pequeñitas hasta los estampados XXL. En la imagen con un estampado sobre fondo amarillo que resaltaba su bronceado.

Foto: Instagram.

Está claro que Paula no deja nada al azar. Que se pone un bikini animal-print, lo combina con una melena de 'leona' al viento.

Agencia

En todo fondo de armario no debe faltar el LBD (Little Black Dress) y Paula Echevarría lleva esa máxima a su armario de bikinis con este modelo de Etam, con calado en el top y la braguita.

Agencia

El pasado 9 de julio, la actriz daba la bienvenida a sus vacaciones de verano 2018 en el "Paraíso" y presumiendo de abdominales con este modelo, también de la firma Etam.

Publicidad - Sigue leyendo debajo