El concierto más especial de Paula Echevarría y Miguel Torres

La actriz Paula Echevarría y el deportista Miguel Torres acudieron juntos a la gala 'Starlite', donde disfrutaron del concierto del mexicano Luis Miguel, derrochando amor y cariño en sus gestos.

La pareja de moda en nuestro país, la formada por la actriz Paula Echevarría y el deportista Miguel Torres, decidieron que un concierto de Luis Miguel era el mejor broche a unas vacaciones que comenzaron en Marruecos. Paula y Miguel asistieron a la gala 'Starlite' de Marbella, presumiendo de estar más enamorados y felices que nunca. Y es que durante la actuación fueron varias las muestras de cariño y afecto que la pareja se dedicó. Caricias, confidencias y miradas cómplices fueron algunas de las señales que evidencian que Paula y Miguel son muy felices y disfrutan del mejor momento de su relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El momento más tierno llegó cuando Miguel Torres y Paula Echevarría se besaron, sellando así su amor con un romántico beso. Con mucho cariño, Miguel besó a su novia, que le devolvió el beso en varias ocasiones.

TVE

Recordemos que la relación de Paula Echevarria y Miguel Torres se dio a conocer a principios de año, cuando fueron vistos juntos saliendo de un hotel. Desde entonces, aunque no han ocultado su relación, han apostado por la discrección en sus primeros meses de romance.

Gtres

Por todo ello, la asistencia de ambos a este evento resulta de lo más relevante, pues pone de manifiesto que su noviazgo va viento en popa. Y prueba de ello han sido sus escapadas veraniegas, que les llevó a pasar por África y Marruecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Está claro que Paula Echevarría vive su mejor momento. No sólo ha rodado la serie 'Los nuestros', sino que ha encontrado la felicidad al lado de Miguel Torres.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo