Mónica Naranjo, una vida llena de anécdotas y momentos inolvidables

Mónica Naranjo tiene una vida llena de anécdotas, curiosidades y episodios que han marcado su vida. Te contamos todo lo que debes saber sobre la artista.

Mónica Naranjo 10 datos de su vida
Ana Ruiz

Después de sorprender a todos al anunciar su ruptura con Óscar Tarruella, la cantante Mónica Naranjo acumula dos divorcios y una vida marcada por su pasión por la música, su apuesta por el amor y su capacidad para triunfar en todo lo que hace.

1 de 10
Su gran aventura

Mónica Naranjo es uno de los iconos de la música, una pasión que demostró desde que era joven y con 17 años se trasladó a México, donde alcanzó una gran fama y reconocimiento.

2 de 10
Amor en México

Mónica acudió a México acompañada del productor musical Cristóbal Sánsano, quien finalmente sería su marido. Sin embargo, el amor no duró y cuatro años después de su boda llegaba el divorcio.

3 de 10
De nuevo en casa

Después de haber conseguido el éxito en tierras lejanas, Mónica decidió regresar a España, donde conquistó a todos con su disco 'Palabra de mujer'. Para el recuerdo queda su canción 'Desátame'.

4 de 10
Mónica Naranjo 10 datos de su vida
Gtres
Imagen radical

Una de las imágenes de Mónica Naranjo que pasará a la historia es su pelo bicolor. Con media melena rubia y la otra mitad morena, Mónica consiguió convertirse en una de las artistas más originales del momento.

5 de 10
Vuelta a los orígenes

El lanzamiento del single 'Sobreviviré' trajo un cambio de look para Naranjo, que abandonaba su look bicolor para presumir de melena morena.

6 de 10
Mónica Naranjo 10 datos de su vida
Gtres
Un amor de Oscar

La cantante encontró de nuevo el amor junto a Óscar Tarruella, un mosso d' esquadra que enamoró a Mónica cuando se conocieron por casualidad. "Unos amigos llamaron a Óscar para que me orientara cuando descubrí que habían robado en mi casa", declaró.

7 de 10
Mónica Naranjo en Tu cara me suen
Gtres
Reina de la televisión

El mejor momento de la cantante llegó cuando la televisión llamó a su puerta para ser parte del jurado en 'Tu cara me suena' o intervenir en shows como 'Pequeños Gigantes', '¡A bailar!', 'El número uno', 'Tu cara me suena mini', 'Mira quién va a Eurovisión' y 'El show portátil de Mónica Naranjo'.

8 de 10
Su peor momento

Uno de los peores momentos en la vida de Mónica Naranjo ha sido el fin de su historia de amor con Óscar Tarruella. Después de 15 años de matrimonio, la pareja sorprendió a todos con un comunicado que anunciaba su ruptura.

9 de 10
No olvida a su padre

Uno de los episodios de los que más se arrepiente Mónica Naranjo es de haber pasado poco tiempo con su padre. "Se fue demasiado pronto", confesó.

10 de 10
image
Gtres
Su foto favorita

De sus muchos años sobre los escenarios, Mónica Naranjo destaca una imagen, su foto favorita. "Me encanta porque refleja la diversión y el desmelene que fue para mí participar en 'Tu cara me suena'", declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo