Ana Guerra habla de Miguel Ángel Muñoz en el 'photocall' del concierto de Pablo López

La cantante fue una de las invitadas VIP al concierto del malagueño Pablo López, que consiguió llenar el Teatro Real con tan solo su voz y el piano.

PHOTOCALL CONCIERTO DE PABLO LOPEZ
GDG

Numerosos rostros conocidos se han dado cita en el magnífico Teatro Real, donde se lleva varias semanas celebrando el Universal Music Festival. En esta ocasión para disfrutar del cantante Pablo López, que ha vuelto a deleitar con su voz, su piano y su música a todos los asistentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Ana Guerra.

Dos de las primeras en llegar al concierto fueron Miriam y Ana Guerra (ambas de OT 2017). Pero es Ana una de las 'triunfitas' que están en el punto de mira por los rumores que la emparejan con Miguel Ángel Muñoz, algo que ella no quiso confirmar ni desmentir.

La cantante tinerfeña que apuntó cómo va la marcha del disco: "Estoy trabajando en el disco, estoy currando mucho en el poco tiempo que me queda libre. Tener tu primer trabajo en la mano tiene que ser muy especial", dijo no tener apenas tiempo libre: "No tengo mucho. Intento organizar mi casa, mi vida, pero poco tiempo libre tengo". Sobre si tiene tiempo para el amor fue contundente: "Para el amor siempre hay tiempo". Al ser preguntada por su supuesta relación con Miguel Ángel, fue esquiva: "Yo no voy a hablar de mi vida personal", aunque añadió: "Nos conocemos. Es buen actor, pero no os voy a hablar de mi vida privada". Sobre el que calla otorga afirmo: "Tú dirás".

Gtres

Miriam Rodríguez.

La tercera finalista de 'OT 2017' acudió junto a su compañera Ana Guerra y no dejó de cantar todas las canciones de Pablo.

Gtres

Sara Sálamo.

La actriz irradia felicidad y ella misma lo confirma; "Estoy plena en todos los sentidos. Aprovechando ese momentos que sale todo bien. Estoy muy feliz".

Sara, pareja del futbolista del Real Madrid, Isco Alarcón también habló de sus próximos proyectos en cine y de la marcha de la serie 'Brigada Costa del Sol' que está rodando en Málaga, y asegura vive un gran momento.

Gtres

Fernando Tejero.

El actor tampoco quiso perderse el concierto de Pablo López en un concierto en el que hizo 'sold out'.

Gtres

Lydia Bosch.

Con un 'look' de lo más 'hippie' y veraniego, la actriz acudió a disfrutar del 'patio' de Pablo.

Gtres

Carmen Machi y Paco León.

Tampoco quisieron perderse la esperada cita.

Gtres

Jaime Cantizano.

El presentador posó así de sonriente antes de escuchar a Pablo López.

Gtres

Vanesa Romero.

La actriz también estuvo presente en el Teatro Real.

Gtres

Amelia Bono.

Amelia y su madre Ana Rodríguez, grandes 'fans' de Pablo López acudieron con sus mejores galas, para disfrutar del esperado concierto del cantante malagueño. Apuntó que en casa se escucha mucha música, respecto a si le gustaría que sus hijos se dedicaran a este arte, explico: "Me gustaría que se dediquen a lo que ellos quieran, que sean felices. No me lo he planteado. Si lo deciden fenomenal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo