Todos los detalles de la boda de Fernando Fitz-James y Sofía en imágenes

La pareja se ha dado el sí quiero en una ceremonia llena de detalles y con más de 300 invitados.

image

Hoy ha llegado el gran día para Sofía Palazuelo y Fernando Fizt-James Stuart y Solís. Como en todas las ceremonias, el traje de la novia y del novio son dos de los grandes secretos del enlace que no se han desvelado hasta que hoy la pareja no ha llegado hasta el altar. A continuación te contamos todos los detalles de la ceremonia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando, con su madre y madrina, Matilde Solís, vestida de Caprile.

El novio y la madrina llegan elegantes ante el altar para dar el sí quiero.

El novio, con el uniforme de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, junto a su madre.

El tocado va magistralmente colocado alrededor del moño, es muy estiloso y favorecedor, las plumas están sabiamente dispuestas para crear volumen y movimiento, parece inspirado en la elegancia de los años 50, de Grace Kelly o Jackie Kennedy.

Un revolucionario tocado

Sofía ha roto la tradición de lucir joyas en su boda y ha optado por un tocado. El elegante conjunto de plumas es obra de la sombrerera sevillana Teresa Briz, que trabajó para el diseñador Philip Treacy en Londres y que ahora tiene su Showroon en Madrid.

El vestido de la novia

El primer detalle que ha sorprendido a todos ha sido la imagen de la novia. Teresa Palazuelo, su tía, ha sido la diseñadora del vestido que ha lucido Sofía, a juego con el tocado. El conjunto se caracteriza por su sencillez y elegancia, la misma que ha demostrado ella durante su noviazgo con el aristócrata. La larga cola, de más de 2 metros de longitud, que lo enmarca sale de los hombros, en lugar de la cintura, haciendo también las funciones de capa.

Conviertos en marido y mujer, Sofía y Fernando sonrientes y de la mano.

La pareja posa con uno de los sacerdotes del enlace. Se puede ver el sencillo pero espectacular traje de la novia.

Él, por su parte, ha elegido el mismo uniforme que lució su padre en la boda con su madre hace ahora 30 años: el de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

Matilde Solís ha sido una madrina muy elegante. Combinó su traje largo de Lorenzo Caprile con una mantilla negra y estaba muy guapa.

Así de elegantes han posado junto a la reina Sofía.

La reina Sofía fue la representación de la familia real en la boda de los Alba.

En Diezminutos.es hemos conocido el menú que la pareja ha servido a sus comensales en el jardín del palacio de Liria donde han celebrado la recepción.

Una ensalda de bogavante y langostinos como primer plato, una pularda de breas al horno como plato principal y una tarta árabe de obleas fritas ha sido la elección de la pareja.

Instagram

La pareja protagonizó un romántico baile de recién casados como si de un cuento de hadas se tratara. Los invitados miraban expectantes mientras los novios y los padrinos del enlace bailaban en la pista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo