Rosalía conquista los Grammy Latinos con su voz y sus cuatro vestidos diferentes

Rosalia se convirtió en la gran protagonista de los Grammy Latinos 2018 por sus dos premios, una actuación espectacular y sus cuatro vestidos en la alfombra roja y en el escenario.

image
Gtres

La de ayer fue una noche que Rosalía siempre tendrá en su memoria. La cantante se llevó dos de los cinco galardones a los que optaba en los Grammy Latinos 2018 por su canción 'Malamente': mejor fusión/interpretación urbana y mejor canción alternativa. Pero más allá de los premios, la de Barcelona se convirtió en la gran protagonista por su espectacular llegada a la alfombra roja, su actuación de lo más impactante y sus numerosos cambios de look (cuatro en total). Los repasamos todos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Rosa y con volumen
Gtres

Para su llegada a la alfombra roja apostó por uno de sus colores favoritos, el rosa, y se convirtió en toda una nube de algodón con este vestido de tul corto por delante y con cola de Yolancris.

Una larga cola
Gtres

Detalle posterior del vestido con la parte inferior de la espalda descubierta y la larga cola a capas.

Body de plumas
Gtres

Sobre el escenario confió una vez más en Palomo Spain con este body blanco con plumas y detalles joya combinado con zapatillas de Gucci.

Dos piezas
Gtres

Al recoger uno de sus dos galardones pudimos verla con este dos piezas con estampado de palmera cubierto de lentejuelas.

A todo color
Gtres

Su cuarto y último estilismo pudimos verlo en la sala de prensa. Fue este colorido Versace con flecos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo