Kiko Rivera, apoyado por los suyos en el estreno de su nuevo 'single'

El cantante y DJ estrenaba anoche 'Mentirosa' rodeado de todos sus seres queridos, incluso su hermano Cayetano, toda una sorpresa.

image
Gtres

Más de 100.000 visualizaciones lleva 'Mentirosa' en YouTube a pocas horas de su lanzamiento. Anoche, Kiko Rivera ofrecía un concierto en la capital para estrenar su nuevo 'single' y lo hacía rodeado de todos sus seres queridos, incluida una gran sorpresa (al menos para nosotros).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kiko Rivera estrena 'single'
Gtres

"Gracias mi gente! Está siendo un gran estreno!!!! 8 en la lista de iTunes!12mil plays en @youtube #mentirosa haciendo de las suyas!", escribía el cantante antes de estrenar, oficialmente, su nueva canción en una conocida sala de Madrid.

El cantante declaraba estar muy contento, y es que aseguraba es "un momento muy especial para mí después de pasar por mi depresión". "Es un single en el que salgo renovado después de este problema, y rodeado de los míos".

Contó con el apoyo de Cayetano
Instagram

Hasta su hermano Cayetano Rivera quiso acudir al estreno para demostrarle su apoyo, una visita de lo más inesperada, al menos para nosotros. El cantante no ha dudado en agradecérselo y ha confesado ser una pena que no hayan podido ir Francisco ni su madre Isabel.

No faltó Irene Rosales, aunque prefirió no posar ante los medios.

Anabel Pantoja
Gtres

Su primísima no podía faltar. Es uno de los pilares fundamentales en la vida de Kiko y siempre está a su lado.

Omar Montes y Chabelita
GJB

La parejita ha retomado su relación y se mostraron de lo más acaramelados en la fiesta, aunque muchos siguen sin creerse este romance...

Kathy Sandoval y Amor Romeira
Gtres

Las colaboradoras de televisión también se lo pasaron en grande bailando al ritmo de Kiko Rivera.

Rafa Mora
GJB

El colaborador de 'Sálvame' es un gran amigo de Kiko Rivera.

Rubén (GH)
Gtres
Marlene Morreau
Gtres
Nadie paró de bailar
Instagram

Chabelita y Omar hasta se colaron en la cabina del DJ... Solo hay que ver sus redes sociales para ver lo bien que se lo pasaron anoche. ¡Menuda fiesta!

¡Cuánto amor!
Instagram

Y amor no faltó por ningún rincón de la sala... Anabel Pantoja compartió con sus seguidores todos estos besos. Con su Kiko, con Rafa Mora, y hasta con Amor Romeira.

Publicidad - Sigue leyendo debajo