Descubre a las mujeres protagonistas del año 2018

Recopilamos los nombres de las mujeres más importantes del año que finaliza. Repasamos cómo ha cambiado la vida de la reina Letizia, Belén Esteban, Paula Echevarría o Terelu Campos en los últimos 365 días.

Meghan Markle, Terelu Campos, reina Letizia, Paula Echevarría las mujeres del año 2018
Agencias

Ágatha Ruiz de la Prada, Paula Echevarría, Letizia Ortiz, Terelu Campos, Blanca Suárez, Belén Esteban, Eva González, Rosanna Zanetti, Ana Guerra, Amaia Romero y Aitana Ocaña, de 'O.T. 2017' y Meghan Markel. Todas ellas han sido protagonistas del año que estamos a punto de terminar. Repasamos sus mejores y peores momentos y los motivos por los que han llenado los titulares de la prensa. Conoce todo lo que les ha ocurrido en los últimos 365 días.

1 de 35
Belén Esteban, mujer del año 2018
Agencias

Belén Esteban

Nunca olvidará este año; primero por ganar definitivamente la batalla judicial a Toño Sanchís y, segundo, porque ha anunciado que se casa con su 'Migue'. “Estoy súper feliz porque Miguel es el hombre de mi vida” dijo. Sigue triunfando en 'Sálvame' donde muchos de sus compañeros son, también, buenos amigos.

2 de 35
Belén Esteban, mujer del año 2018
Agencias

Gana el juicio a Toño Sanchís
Dos años después de demandar a su representante por haberla engañado, Belén recibió la mejor de las noticias; el juez le daba la razón y ratificaba la sentencia por la que Sanchís debía pagarle 600.000 euros. Fue en mayo de este año. Toño aún no ha pagado, por lo que su casa saldrá a subasta.

3 de 35
Belén Esteban, mujer del año 2018
Agencias

Anuncia su boda con Miguel
Tras volver de las vacaciones, Belén vendió una exclusiva para anunciar su enlace con Miguel. Será el 22 de junio en la finca La Vera del Henares, en las afueras de Madrid. Miguel y la Princesa del Pueblo llevan juntos desde diciembre de 2013

4 de 35
Terelu Campos, mujer del año 2018
Hearst

Terelu Campos
Su año ha sido muy complicado. El pasado mes de julio, un año después de ser dada de alta, sus médicos le diagnosticaron un nuevo tumor. Para evitar que se reproduzca, se realizó una doble mastectomía, de la que, tras algunas complicaciones, todavía se recupera. En verano, se reencontró con Salvador Pérez aunque, tras el verano, la pareja se distanció.

5 de 35
Terelu Campos, mujer del año 2018
Hearst

Mamá orgullosa
Este año también ha tenido que lidiar con la mayoría de edad de su hija, Alejandra Rubio. La niña cumplió los 18 el 24 de marzo y organizó una fiesta por todo lo alto en la que sus padres volvieron a demostrar lo bien que se llevan. Después del verano, Alejandra dejó el nido materno y se fue a vivir con su novio.

6 de 35
Terelu Campos, mujer del año 2018
Hearst

Un nuevo cáncer y doble mastectomía
Tras el verano y después de extirparle un tumor de la mama izquierda, tomó una decisión valiente y complicada: someterse a una doble mastectomía para decirle adiós a la amenaza del cáncer. La operación tuvo lugar el 6 de octubre y todavía sigue recuperándose de un postoperatorio muy difícil.

7 de 35
La reina Letizia, mujer del año 2018
Agencias

La reina Letizia
Enero arrancó con una doble onomástica en la Familia Real: el día 5 Juan Carlos I cumplió 80; y el 30, su hijo Felipe VI sopló 50 velas. Nada hacía presagiar que, tres meses, después veríamos la tensa escena que ambas Reinas vivieron en la Catedral de Palma. La Reina, de 46 años, dice adiós a 2018 con una agenda institucional intensa.

8 de 35
La reina Letizia, mujer del año 2018
Agencias

Su 'tensa' relación con doña Sofía
Catedral de Palma, 1 de abril. La Reina trató de impedir una foto de doña Sofía con sus nietas. Tras el desafortunado desplante, se produjo el esperado reencuentro de ambas, niñas incluidas, en la visita a don Juan Carlos, ingresado en un hospital para una operación. Era la foto de la reconciliación y la cordialidad.

9 de 35
Eva González, mujer del año 2018
Agencias

Eva González
La presentadora puede decir que 2018 ha sido su año. Fundamentalmente porque el 4 de marzo nació su primer hijo, al que ha llamado Cayetano, igual que su papá. Aunque triunfaba con 'MasterChef' ha decidido dar un salto profesional y fichar por Antena 3 donde presentará 'La Voz'.

10 de 35
Eva González, mujer del año 2018
Agencias

Debutó como madre
Eva se convirtió en mamá del pequeño Cayetano el pasado 4 de marzo. La presentadora dio a luz en la clínica Viamed Ángela de la Cruz, de Sevilla. Dos días más tarde, cuando recibió el alta, dijo: “Para mí es el bebé más guapo del mundo.”

11 de 35
Eva González, mujer del año 2018
Agencias

De 'MasterChef' a 'La Voz' su gran salto
Fue una sorpresa porque nadie esperaba que la presentadora de “MasterChef” dejara la cadena pública para embarcarse en el formato estrella de Antena 3, “La Voz”. De esta manera, Eva afronta el reto de sustituir a Jesús Vázquez, que condujo el talent durante su estancia en Telecinco.

12 de 35
Meghan Markle, mujer del año 2018
Agencias

Meghan Markle
La nueva duquesa de Sussex ha pasado un año subida en una auténtica montaña rusa emocional. El 19 de mayo se casó con el hombre de sus sueños, Harry de Inglaterra, y, solo cinco meses después, anunciaron que esperaban su primer hijo. Todo parecía ir de maravilla hasta que se rompió el idilio que la americana mantenía con la opinión pública. Y todo por su supuesto carácter despótico.

13 de 35
Meghan Markle, mujer del año 2018
Agencias

Boda y embarazo
El 19 de mayo, Meghan Markle y el príncipe Harry se convertían en marido y mujer en una boda de ensueño. La actriz eligió un diseño de Clare Waight Keller para Givenchy. Para la fiesta se decantó por un Stella McCartney. En noviembre, la pareja anunció que esperan su primer hijo para primavera.

14 de 35
Meghan Markle, mujer del año 2018
Agencias

Kate y Meghan, cuñadas distantes
La prensa británica asegura que las cuñadas no se llevan bien y que han conseguido que los hermanos se distancien. Hace un mes, Meghan y Harry dejaron su residencia en el Palacio de Kensington, donde tenían de vecinos a los duques de Cambridge, para mudarse a Frogmore House.

15 de 35
Blanca Suárez, mujer del año 2018
Agencias

Blanca Suárez
Lleva años trabajando sin descanso, pero en 2018 ha sabido combinar con maestría una carrera imparable con una vida personal muy estable. En enero dejó su historia de amor con Joel Bosqued, pero pronto encontró consuelo en un íntimo amigo, Mario Casas, con el que empezó una preciosa relación en marzo. El pasado 21 de octubre inauguró la década de los 30.

16 de 35
Blanca Suárez, mujer del año 2018
Agencias

De Joel Bosqued a Mario Casas
En enero de 2018, Blanca y Joel decidían decirse adiós tras cuatro años de amor. Fue una ruptura que nadie esperaba. Mario y Blanca eran muy amigos antes de convertirse en pareja. Los actores protagonizaron 'El barco', la serie de Antena 3. Su historia se fraguó en marzo y Blanca tiene a toda su familia política encantada.

17 de 35
Blanca Suárez, mujer del año 2018
Agencias

Con la agenda llena
Blanca Suárez ha pasado 2018 entre rodaje y rodaje. En septiembre estrenó la tercera temporada de “Las chicas del cable” y llegó al Festival de Cine de San Sebastián con la película “Tiempo después”. También protagoniza múltiples campañas publicitarias.

18 de 35
Rosanna Zanetti, mujer del año 2018
Agencias

Rosanna Zanetti
La modelo cierra 2018 como un año que jamás podrá olvidar y no sólo porque ha logrado hacerse un nombre en España sino porque en lo personal, se ha casado con David Bisbal y esperan su primer hijo en común. Lo único que ha empeñado la felicidad de la pareja ha sido su guerra con Elena Tablada.

19 de 35
Rosanna Zanetti, mujer del año 2018
Agencias

Boda secreta con David Bisbal
Tras dos años de relación, Rosanna Zanetti le dio el 'sí, quiero' a David Bisbal en una ceremonia secreta e íntima –sólo fueron 40 invitados– que tuvo lugar a principios de julio en Ayllón, Segovia. Fue la pareja la que anunció su enlace publicando esta foto en Instagram.

20 de 35
Rosanna Zanetti, mujer del año 2018
Agencias

En guerra con Elena Tablada
Lo peor de este año para Rosanna ha sido su enfrentamiento con Elena Tablada. Todo surgió en julio, durante la feria de Almería. La modelo subió una foto junto a Ella, vestidas igual. A Tablada le sentó fatal y contestó… Todo ha terminado en una guerra dialéctica e intercambio de opiniones entre abogados.

21 de 35
Rosanna Zanetti, mujer del año 2018
Agencias

¡Es niño!
Sólo tres meses después de casarse, la pareja volvió a sorprender; esta vez con un embarazo. “Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir. La familia crece”, escribieron en Instagram. Sólo unas semanas después, dijeron que era ¡niño!

22 de 35
Aitana, Amaia y Ana Guerra, mujeres del año 2018
Agencias

Ana Guerra, Amaia y Aitana, las triunfadoras de 'O.T. 2017'
Nunca podrán olvidar 2018, un año donde la vida les cambió por completo. Aitana, Ana Guerra y Amaia Romero ya no han vuelto a ser las mismas, ahora son tres estrellas de la música que luchan porque sus carreras no sean flor de un día.

23 de 35
Aitana, Amaia y Ana Guerra, mujeres del año 2018
Agencias

La ganadora
Amaia Romero ha conseguido algo muy complicado, ser respetada por toda la industria musical sin haber lanzado su primer disco. En noviembre lo dejó con Alfred, su compañero eurovisivo, para empezar una relación con el músico Diego Ibáñez.

24 de 35
Aitana, Amaia y Ana Guerra, mujeres del año 2018
Agencias

Amor y música
Tras salir del concurso, la canaria Ana Guerra se instaló en Madrid . Su canción “Ni la hora”, junto a Juan Magán, consiguió un disco de platino y prepara ya su primer álbum. Ella también tenía novio cuando entró en “OT”, pero ahora vive una intensa relación con el actor Miguel Ángel Muñoz.

25 de 35
Aitana, Amaia y Ana Guerra, mujeres del año 2018
Agencias

Sin parar
La benjamina va disparada: ha sacado un libro con sus dibujos, un perfume, Stradivarius la fichó como imagen y su “Teléfono” se ha convertido en la canción del verano. Aitana entró a “OT” con novio, pero le dejó por Cepeda, una relación que duró poco fuera de La Academia. Ahora está con Miguel Bernardeau.

26 de 35
Paula Echevarría, mujer del año 2018
GJB

Paula Echevarría
El año empezó de manera intensa para Paula; alejada de Bustamante desde marzo de 2017, recuperó la ilusión junto a Miguel Torres, un futbolista del Málaga al que conoció gracias a una de sus amigas. Además de firmar el divorcio con su ex, triunfa en el plano profesional y se está construyendo una nueva casa. Además, va a a abrir su propia firma de ropa.

27 de 35
Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Llegó el divorcio con Bustamante
Tras unos meses de pseudo ruptura, en marzo llegó el comunicado anunciando su divorcio de David Bustamante. Fue después de que a él le pillaran con Ares Teixidó, como se ha sabido recientemente.

28 de 35
Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Su nuevo amor: Miguel Torres
Paula conoció a Miguel Torres en la fiesta de cumpleaños de su amiga Alicia Hernández. Desde entonces empezaron a quedar y en marzo, cuando Paula oficializó su divorcio, la historia se hizo más sólida. Tanto es así, que incluso este año han planeado vivir juntos, pero él no ha logrado fichar por un equipo de la capital.

29 de 35
Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Su nuevo hogar
Como ya adelantó DIEZ MINUTOS, Paula se está construyendo una nueva casa. Es modular y muy moderna. Está situada a unos 250 metros del domicilio familiar. Están a punto de entregársela…

30 de 35
Paula Echevarría, mujer del año 2018
Agencias

Su refugio, sus amigas
En su largo periodo de reflexión, Paula se refugió en sus amigas, 'Las Pencas'. Con ellas se ha confesado y se ha regalado cenas. También ellas taparon los primeros pasos de su relación con Miguel, hoy completamente integrado en el grupo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo