Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez deslumbran en Málaga

Te mostramos todos los looks de la alfombra roja.

Amaia Salamanca, Belén Cuesta, Blanca Suárez, Festival Cine Málaga, Macarena García
Gtres

Triunfan en sus respectivos trabajos, en el plano sentimental y también con el último trabajo que protagonizan las cuatro. Y no es de extrañar que las cuatro hayan deslumbrado con su llegada a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Belén Cuesta, Macarena García, Amaia Salamanca y Blanca Suárez han presentado 'A pesar de todo', una comedia de Netflix que demuestra que las plataformas digitales son la nueva era del cine español y del internacional. Derrochando simpatía y complicidad, cuatro de las actrices más queridas del panorama nacional han brillando con luz propia en el Festival de Cine de Málaga.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥 @blanca_suarez @amaiasalamanca @belen_cue #apesardetodo

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Buenas compañeras de rodaje. Macarena García, Amaia Salamanca, Blanca Suárez y Belén Cuesta han hecho muy buenas migas en el rodaje de 'A pesar de todo'. Prueba de ello fue la gracia que tuvieron a la hora de posar ante los medios. Así de simpáticas posaban ante los fotógrafos.

image
Gtres

Blanca Suárez. La actriz decidió apostar por un flequillo postizo para esta noche tan especial. Blanca se decantó por un vestido negro con lunares en color plata firmado por Oscar de la Renta con el que lució pierna y hombro debido al corte asimétrico del vestido. Como complementos clutch y sandalias de Jimmy Choo.

image
Gtres

Amaia Salamanca. La actriz habló de sus nuevos proyectos profesionales entre los que se encuentra volver después de dos años al Festival de Teatro de Mérida. Sobre su posible boda con Rosauro Varo, la actriz no lo descarta, aunque cree que sus tres hijos con el empresario sevillano son un compromiso suficiente. Amaia iba guapísima con un vestido de dos piezas con capa de Fernando Claro, joyas de Rabat y clutch y sandalias de Jimmy Choo.

image
Gtres

Macarena García. La joven, que triunfa en su faceta profesional y como en la sentimental, se siente muy orgullosa del terreno que está ganando poco a poco la mujer en el cine español.

image
Gtres

Belén Cuesta. La actriz confesó que está inmersa en la grabación de la tercera temporada de 'Paquita Salas' y que tiene otros proyectos en mente. Con un vestido blanco de corte asimétrico de Pedro del Hierro, Belén estaba radiante.

image
Gtres

Canco Rodríguez.

image
Gtres

Carlos Bardem.

image
Gtres

Greta Fernández.

image
Gtres

Álvaro Cervantes.

image
Gtres

Raúl Arévalo.

image
Gtres

María Botto.

image
Gtres

Irene Montalá.

image
Gtres

Mariano Peña.

image
Gtres

Itziar Castro.

image
Gtres

Michelle Calvo.

image
Gtres

Irene Anula.

image
Gtres

Maribel Yébenes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo