Supervivientes 2019: La lista final de concursantes confirmados a viajar a Honduras

La próxima edición de 'Supervivientes' cada vez está más cerca y estos son los nombres que suenan con más fuerza para participar en el 'reality'.

image

Te presentamos a los próximos concursantes de 'Supervivientes', antes de que arranque la nueva edición del 'reality'. Isabel Pantoja, Carlos Lozano, Colate, Omar Montes, Mónica Hoyos… ya hay varios concursantes confirmados, pero hay muchos nombres que suenan con fuerza... ¡Descúbrelos!

Supervivientes
Gtres

Azúcar moreno, confirmadas.

Las hermanas Salazar se han dejado ver en el aeropuerto de Madrid rumbo a Honduras junto al resto de concursantes.

1 de 17
Supervivientes
Gtres

Fabio Colloricchio, confirmada.

Aunque en España no es todavía demasiado conocido, puede estar a punto de serlo, según 'Look'. Este guapísimo italiano tiene experiencia en televisión en programas como 'MyHyV' y 'GH VIP' Italia.

2 de 17
Supervivientes
Gtres

Mahi, confirmada.

Conocida y reconocida por su participación en 'Maestros de la costura', esta coqueta andaluza podría dejarnos ver su verdadera cara (sin maquillaje ni pelucas) en 'Supervivientes 2019'. Así lo ha anunciado 'Look'.

3 de 17
image
Instagram

Albert Álvarez, confirmada.

El que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría sorprendernos en Honduras, así lo apunta 'Look'... Desde luego el físico lo tiene, ¿resistirá?

4 de 17
image
Instagram

Lidia Santos, confirmada.

La modelo curvy internacional ha sido el último fichaje de la cadena.

5 de 17
Aneth Style
Instagram

Aneth Style, confirmada.

Aneth se dio a conocer gracias a Instagram y a su amistad con Isa Pantoja, aunque no fue hasta que Chabelita entró en GH VIP cuando ella se dio a conocer al gran público por defender a su amiguísima en plató. Aneth ya podría tener un apoyo incondicional en la isla: Isabel Pantoja, con la que tiene buena relación, pero no tanto con Omar Montes, del que se declaró enemiga cuando Isa salió con él. Aquí va a haber tralla...

6 de 17
concursantes, supervivientes, lista concursantes supervivientes 2019, concursantes confirmados supervivientes 2019, posibles concursantes supervivientes 2019, nombres supervivientes 2019, famosos supervivientes 2019, quien va supervivientes 2019, candidatos supervivientes 2019, kiko matamoros, makoke, carlos lozano, azúcar moreno, ivonne reyes, toño sanchís, fran álvarez, pelayo díaz, cristina pujol,omar Montes, Loli Álvarez
Telecinco.es

Loli Álvarez

Aunque quizás mucho no recuerden a este mítico personaje del 2000, Loli Álvarez fue uno de los personajes más famosos de 'Crónicas Marcianas'. Esta cantante, actriz, colaboradora de televisión qse dio a conocer como uno de los personajes estrella de 'Crónicas Marcianas' junto a Paco Porras o Yurena (antes conocida como Tamara). La última vez que la vimos en televisión fue el pasado mes de febrero donde contó que su marido había ganado una demanda de paternidad que le hacia poseedor de una herencia estimada de más de tres millones de euros.

7 de 17
Violeta Mangriñán
Violeta MangriñánInstagram

Violeta Mangriñán, confirmada

La ex viceversa está de enhorabuena, y es que por fin Mediaset ha anunciado su participación en 'Supervivientes'. La joven, a sus 25 añitos, ya ha conseguido hacerse con una legión de fans en las redes sociales y en MTMad, donde protagoniza un canal, 'Ultravioleta'.

Ella, sin embargo, se dio a conocer en 'MYHYV' , donde no tardaron en ofrecerle el trono, en el que ha demostrado ser una mujer de armas tomar. Veremos sin en la isla aprovecha ese genio y lo canaliza para tratar de hacerse con el maletín...

8 de 17
Jonathan Piqueras
Telecinco

Jonathan Piqueras, confirmado

Saltó a la fama gracias a la relación que guarda su madre, Cristina Pujol, con Kiko Matamoros, y ahora empezará su andadura en televisión en solitario... Así lo ha confirmado la organización de Supervivientes a través de 'Sálvame'.

Además, será su madre, Cristina, la que al parecer le va a defender en plató... aunque madre e hijo ni siquiera se dirigían la palabra. Pase lo que pase, ¡bienvenido a bordo!

9 de 17
image
Instagram

Chelo García-Cortés: confirmada.

La colaboradora de 'Sálvame' verá cumplido, por fin, su sueño de participar en un reality, y con Supervivientes le ha llegado la oportunidad. Después de muchos años intentándolo, según hemos podido saber, esta próximo edición ya sí será la suya, e incluso se ha apuntado a un curso de supervivencia para coger carrerilla en el programa.

10 de 17
Oto Vans
Oto VansInstagram

Oto Vans: confirmado

El influencer de belleza Oto Vans se convertirá en nuevo concursante de Supervivientes. Tomicic (que es su verdadero apellido por su ascendencia croata) se verá en la isla con famosos de la altura de Isabel Pantoja, Carlos Lozano o Chelo García Cortés.

Su fuerte personalidad puede traerle más de un problema, pero también un buen aliciente: los espectadores esperan personas reales, y Oto, desde luego, no se amolda a ningún guión. Con casi 300.000 seguidores en Instagram, el 'beauty boy' pretende que sus followers le conozcan verdaderamente en su día a día, lejos del maquillaje, las fiestas y el postureo. ¡Bienvenido!

11 de 17
Mónica Hoyos
Eduardo ParraGetty Images

Mónica Hoyos: confirmada

"He recibido la llamada chicos, así que soy la Superviviente 2019. Vamos con fe, vamos guerrera, vamos para allá…", así confirma Mónica Hoyos su presencia en Honduras. Allí le espera hambre, calamidades y Carlos Lozano, su ex y padre de su hija Luna. La pareja, que vivió algún que otro rifirrafe durante la participación de la peruana en Gran Hermano Vip 2018, dará mucho juego en el reality de aventura.

12 de 17
image
Gtres

Isabel Pantoja: confirmada

David Valldeperas ha anunciado en directo y en exclusiva en 'Sálvame' que la tonadillera es la quinta concursante confirmada para esta nueva edición de 'Supervivientes'. Su sobrina Anabel Pantoja y su ex amiga, Chelo García-Cortés, no se lo podían creer cuando le han escuchado.

Seguro que sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita, le dan consejos para aguantar en Honduras. Sobre todo Isa, ya que el Dj y su prima Anabel se rindieron y abandonaron el programa muy pronto.

Por la reacción de su sobrina, esta no tenía ni idea de la decisión de su tía. Igual que Chelo, quien probablemente comparta su estancia con su antigua amiga en Honduras. Quizá les sirva para recuperar su amistad. Aunque no se ha desvelado lo que se embolsará por participar en esta aventura, sin duda ya es el fichaje estrella de esta nueva edición.

Estamos seguros de que este año en Honduras ¡la leña arde!

13 de 17
image
Gtres

Carlos Lozano: confirmado

¡Cuarto confirmado! El presentador ya es uno de los concursantes estrella de la próxima edición de 'Supervivientes', que arrancará nada más terminar 'GH DÚO'. Fue el colaborador de RAC1 Rocco Steinhäuser el que se aventuró a dar algunos nombres que sonaban más fuerte, y, además del de Ivonne Reyes (de la que aún no se sabe si participará o no), dio el del colaborador y presentador... ¡y qué razón tenía!No es, sin embargo, una locura que esté en la isla: ha estado de máxima actualidad por sus rifirrafes televisados con sus dos ex peruanas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, por lo que, tras participar en GH VIP 4 y quedarse a las puertas de ganar el maletín (se lo llevó Laura Matamoros), ahora volverá a intentarlo en Honduras.

14 de 17
Colate
Gtres

Colate: confirmado

El hermano de la chef Samantha Vallejo-Nágera vuelve a la televisión después de que le viéramos en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¡Ahora se irá a Honduras para participar en 'Supervivientes 2019!

El empresario, y ex de Paulina Rubio, ha sido confirmado por Telecinco como el primer concursante del reality de supervivencia después de ver en la promo una imagen de su bañador junto a su perro, una teoría que se corroboró en la semifinal de 'GH Dúo'. “He sentido la llamada y soy concursante de ‘SV 2019’", se le escuchaba decir en un pequeño vídeo.

El ex de Paulina Rubio promete darnos momentazos... Es un 'casanova' nato. ¿Quién será el siguiente en caer en las redes de la isla?

15 de 17
image
Instagram

Omar Montes: confirmado

El ex de Isa Pantoja se ha convertido en el segundo concursante confirmado de 'Supervivientes 2019'. Al parecer, el cantante ya tiene su contrato oficial para marcharse Honduras y optar, así a los 100.000 euros del premio.

16 de 17
image
Instagram

Dakota Tárrega: confirmada

La que fuese participante de Hermano Mayor y que, posteriormente, se convirtió en todo un fenómeno mediático por su fuerte carácter y sus ya míticas frases, podría ser la próxima concursante de 'Supervivientes'.

17 de 17
Publicidad - Sigue leyendo debajo