El día a día de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

Paz Vega
Gtres

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

En otro lugar de #mexico 👉🏻♥️

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Paz Vega, impresionante en tanga. La actriz ha publicado una imagen en su Instagram ideal para subir la temperatura: su cuerpo completamente desnudo frente al mar de México, tan sólo tapado por un mínimo tanga negro. Está como quiere a sus 43 años...

Paz Padilla, todo amor con su hija. Si este domingo era Anna Ferrer la que felicitaba a su madre, el lunes ha sido el día elegido por la presentadora para devolverle el amor a su hija en forma de comentario y 'repost' en Instagram: "Me encantó cómo me felicitó mi hija ayer @annafpadilla. Saber que ella está tan unida a mí es el mayor logro como madre. Te quiero mi vida!!!!". ¡Qué tierno!

Camilo Esquivel y su adiós a Carla Barber. Ni un año ha durado el matrimonio entre el cirujano de los famosos y la exsuperviviente. 8 meses de amor en los que se lo han dado todo, y parece que se les ha roto el amor de tanto usarlo, como cantara Rocío Jurado: "Hoy quiero darle gracias a La Vida por haberme dado la oportunidad de compartir estos últimos 4 años con una maravillosa mujer, agradezco también a su familia y sus amigos por todo el cariño 🙏🏻 , y a todos los que envían mensajes bonitos para Carla y para mi, Gracias!", escribía él en Instagram sin ningún tipo de resentimiento.

Chiara Ferragni, enamorada como el primer día de Fedez. la influencer italiana se ha levantado hoy nostálgica, y no es para menos: este 6 de mayo se cumplen 2 años de la pedida de mano más viral de Instagram, y ahí ha estado ella para recordarlo. Dentro vídeo: ¡fue preciosa!

Amor Romeira se pasa de frenada en la Feria de Abril. La ex gran hermana no ha dejado indiferente a nadie con su vestido para la Feria de Sevilla: nada menos que un look de rejilla negra de corte sirena y un body negro para tapar (al mínimo) sus curvas. ¿Acierto o error? Ni sus seguidores lo tienen claro: unos la han aplaudido y otros la han tachado de ordinaria...

Ver esta publicación en Instagram

Happy Met Monday!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian, contando las horas para la gala del Met. La cita con la moda más importante del año está a punto de comenzar: este lunes, como cada primer lunes de mayo, el Museo Metropolitan de Nueva York se viste de gala para recibir a las famosas más rimbombantes, y allí no puede faltar Kim, que ha recordado su look del año pasado (de Versace) cuando está a punto, seguro, de ser noticia en todo el mundo de nuevo. ¿Nos sorprenderá para bien o para mal?

Anita Matamoros, también a la feria. Con un vestido de flamenca nos gustaría ver a Kim Kardashian, pero de momento nos contentamos con la hija de Kiko Matamoros y Makoke, que este año ha apostado por un look en negro como el de Amor Romeira, pero mucho más recatado, y la verdad es que no le sienta nada mal a pesar de ser monocolor. ¿Os gusta?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo