El Congreso de los diputados acoge la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba
Los Reyes de España se han desplazado hasta el Congreso para velar, junto a otras autoridades, los restos mortales del ex vicepresidente del Gobierno.

La capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba se ha instalado en el salón de Pasos Perdidos del Congreso de los Diputados este viernes, con horario de 20:30 a 22 horas, y mañana, sábado de 9 a 14 horas. Los Reyes, don Felipe y doña Letizia, acudieron a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba instalada en el Salón de los Pasos Perdidos en el Congreso de los Diputados, horas después del fallecimiento de quien fuera Vicepresidente del Gobierno, provocado por el ictus que sufrió el pasado miércoles. Los monarcas llegaron al Congreso poco antes de las nueve de la noche y fueron recibidos por las autoridades allí presentes, entre ellas el Presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez; y los por los Presidentes el Congreso y Senado respectivamente.
Acto seguido, don Felipe y doña Letizia accedieron al Salón de los Pasos Perdidos donde quedó instalada la capilla ardiente, y allí permanecieron acompañando a Pilar Goya, viuda de Pérez Rubalcaba, que recibió el afecto y el cariño de los monarcas, con tristeza pero a la vez con serenidad. Y es que a lo largo de estas cuarenta y ocho horas de incertidumbre donde el ex Vicepresidente luchaba por su vida, su mujer no perdió la esperanza estando acompañada en todo momento por familiares y amigos, también compañeros del partido socialista que hoy han despedido a una de sus míticas figuras.


Gonzalo Miró recuerda su infancia en los años 80

Lucas reacciona al comunicado de Andy

Alejandra Rubio: "Carlo tiene derecho a pasar página"

Andy y Lucas: así se despidieron para siempre de sus fans