Así fue la fiesta de 'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja, la gran protagonista

Los concursantes de 'Supervivientes 2019' y algunos colaboradores de Telecinco se han reunido en Madrid para celebrar, por todo lo alto, el éxito de la edición.

Isabel Pantoja
Gtres

'Supervivientes 2019' ha sido una edición histórica, ¿y qué mejor que celebrarlo con una gran fiesta? Ahora que ha llegado a su fin, los concursantes se han reunido en 'Oh my club' de Madrid para disfrutar de una noche como la que hacía tiempo no vivían.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image

Isabel Pantoja, la reina de la fiesta. La tonadillera se convirtió en la gran protagonista de la noche, y no solo por su 'lookazo' rockero juvenil enfundada en esas mallas de cuero, si no porque se subió al escenario para amenizar la fiesta con su música... y con un emotivo discurso. Aunque hubo a quien no le hizo demasiada gracia que quisiera ser el centro de atención...

Mientras Isabel Pantoja lo daba todo cantando sus más míticas canciones, algunos compañeros como Albert Álvarez compartían 'stories' mostrando su cara de póker...

No dudó en hacerse con el micrófono, además de para cantar, para dar las gracias a la cadena por la oportunidad que le ha dado, así como para pedir un aplauso para todos sus compañeros.

Omar Montes
Gtres

Omar Montes. El ganador de la edición llegaba de esta guisa y estamos seguros disfrutó al máximo de las canciones de su gran amiga Isabel.

image

Chelo García-Cortés y Marta. La ex superviviente y su mujer llegaron felices y radiantes a disfrutar de la fiesta, ¿pre boda?

image

Oto Vans. El 'influencer' compartió sus historietas de la fiesta a través de su perfil social de Instagram, donde no dudó en asegurar que sus compañeros "iban disfrazados".

image

Mahi y su chico, Rafa. La cuarta finalista del concurso volvió a subirse a sus plataformas y plantarse su peluca, ¡vuelve a ser Mahi!

image

Loly Álvarez. Fue la primera expulsada pero todos la recuerdan, así que en este fiestón no podía faltar.

image

Albert Álvarez. El segundo finalista y para muchos el gran ganador, acudió a la fiesta con una transformación radical desde Honduras... ¡Qué guapo está!

image

Dakota. La joven se plantó un 'total look black' y a disfrutar con sus compañeros.

image

Mónica Hoyos. ¿Se puede estar más morena? Y más guapa, porque sin duda la ex superviviente acaparó todas las miradas, y seguro que algún que otro compañero (Colate) lo sabe bien...

Cerrado.FIESTA SUPERVIVIENTES 2019
Gtres

Colate. Hasta con el cabestrillo acudió a la fiesta, ¡como para perdérsela!

image

Violeta y Fabio. La pareja no dejó de comerse a besos toda la noche, y seguro que el argentino se deshizo en halagos para su chica, porque no podía estar más guapa.

image

Aneth. ¿Serviría la fiesta para limar asperezas con Isabel Pantoja o ya está todo bien entre ellas? Habrá que esperar para ver si es bien recibida en Cantora...

Lydia Lozano
Gtres

Lydia Lozano. A la fiesta no acudieron solo los concursantes de 'Supervivientes', también aquellos que lo han vivido desde fuera...

image

Tamara Gorro. La 'influencer' sorprendió a todos en la fiesta de Telecinco, y lo hizo con un 'look' de lo más veraniego.

image

Carlos Sobera. El presentador, que ha conquistado a gran parte de la audiencia (hasta piden que se quede él para siempre) no quiso perderse la que tenían preparada.

image

Kiko Jiménez. El asesor del amor no podía faltar, y adivinad quién iba con él...

image

Sofía Suescun. ¡Pues claro, Sofía! Su compañera en MyHyV y según los rumores, mucho más que eso...

image

Sofía Cristo. ¿Hay fiesta sin Sofía? La respuesta está clara: NO. Después de todo lo que nos ha divertido en las galas de Supervivientes, no podía faltar.

image

Alejandra Rubio y Álvaro Lobo. La hija de Terelu Campos y su chico también quisieron formar parte del gran día de los supervivientes.

image

Isabel Rábago. Si hay alguien que se haya mojado, y bien, a la hora de comentar el 'reality', esa ha sido Isabel Rábago, ¿cómo no iba a estar en la fiesta?

image

Miriam Saavedra. ¡La peruana no se pierde una!

Publicidad - Sigue leyendo debajo