Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Isabel Pantoja, la más buscada de la fiesta
La cantante ha sido la más fotografiada por parte de sus nuevos compañeros de Mediaset.
Por
Diezminutos.es
Instagram
Mediaset ha organizado una gran fiesta con todas sus estrellas. Jesús Vázquez, Toñi Moreno, David Cantero y hasta la gran estrella Isabel Pantoja han acudido a una celebración de temática galáctica en un evento corporativo. Se trataba de una presentación, de la mano de su presentador estrella, Jesús Vázquez, hacia los anunciantes de la cadena y que tuvo la presencia de Paolo Vasile en primera fila. El presidente del grupo no dudó en dar un cálido abrazo al presentador nada más terminar su intervención felicitándole por el trabajo.
El conjunto de estrellas de la televisión dejó momentos muy curiosos en la noche que han quedado inmortalizados en las redes sociales:
La gran estrella de la programación, 'Sálvame', estuvo muy presente en esta fiesta con sus rostros más característicos: María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que posaron junto al último fichaje, Isabel Pantoja.
Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el
Lo mismo hizo Toñi Moreno que, con su avanzado estado de embarazo, no pudo faltar a la cita.
Instagram
El grupo de música que amenizó la gala, Flowtime, concursantes de 'Got Talent', que cantó su conocido 'Canelones para comer', también se hizo una fotografía con la gran Isabel Pantoja.
Instagram
También estuvo presente Marta Flich, actual presentadora de Todo es mentira tras la baja por paternidad de Risto Mejide. La humorista y economista no tardó en hacerse una foto con Flowtime.
Una publicación compartida de Carmen Porter (@carmenporter_oficial) el
E incluso los comandantes de la 'Nave del misterio', muy acorde a la temática de la fiesta.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io