Isabel Pantoja, la más buscada de la fiesta

La cantante ha sido la más fotografiada por parte de sus nuevos compañeros de Mediaset.

Isabel Pantoja
Instagram

Mediaset ha organizado una gran fiesta con todas sus estrellas. Jesús Vázquez, Toñi Moreno, David Cantero y hasta la gran estrella Isabel Pantoja han acudido a una celebración de temática galáctica en un evento corporativo. Se trataba de una presentación, de la mano de su presentador estrella, Jesús Vázquez, hacia los anunciantes de la cadena y que tuvo la presencia de Paolo Vasile en primera fila. El presidente del grupo no dudó en dar un cálido abrazo al presentador nada más terminar su intervención felicitándole por el trabajo.

El conjunto de estrellas de la televisión dejó momentos muy curiosos en la noche que han quedado inmortalizados en las redes sociales:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Vivir así es morir de amor.

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

La gran estrella de la programación, 'Sálvame', estuvo muy presente en esta fiesta con sus rostros más característicos: María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban que posaron junto al último fichaje, Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja fue la más buscada. Incluso los reporteros de Cazamariposas fueron a por ella para retratarse junto a la Superviviente.

Lo mismo hizo Toñi Moreno que, con su avanzado estado de embarazo, no pudo faltar a la cita.

Flowtime con Isabel Pantoja
Instagram

El grupo de música que amenizó la gala, Flowtime, concursantes de 'Got Talent', que cantó su conocido 'Canelones para comer', también se hizo una fotografía con la gran Isabel Pantoja.

Flowtime y Marta Flich
Instagram

También estuvo presente Marta Flich, actual presentadora de Todo es mentira tras la baja por paternidad de Risto Mejide. La humorista y economista no tardó en hacerse una foto con Flowtime.

También acudieron todos los miembros de informativos de Telecinco coincidiendo con las grandes estrellas de 'Sálvame' o 'Supervivientes'.

Pepe del Real ha acudido a la fiesta como representante de 'El programa de Ana Rosa'.

Ver esta publicación en Instagram

#universomediaset @mediasetcom por fin hemos llegado al planeta Mediaset!!!!

Una publicación compartida de Carmen Porter (@carmenporter_oficial) el

E incluso los comandantes de la 'Nave del misterio', muy acorde a la temática de la fiesta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo