Isabel Pantoja, radiante en la presentación de 'Idol Kids'

La tonadillera regresa a la televisión como jurado del nuevo talent show infantil de Telecinco. Durante la presentación, Isabel se ha mostrado de lo más feliz y relajada, aunque al final ha tenido que contener las lágrimas de emoción al hablar sobre su madre, Doña Ana.

Isabel Pantoja en al presentación de 'Idol Kids'
Gema checa Hearst

El suyo era el regreso a la televisión más esperado de los últimos tiempos. Isabel Pantoja por fin se estrena como jurado de 'Idol Kids', el nuevo talent show infantil que aterriza en España de la mano de Telecinco tras triunfar en medio mundo. Aunque el programa cuenta con Jesús Vázquez como presentador y con Edurne y Carlos Jean, el papel de Isabel Pantoja ha generado muchísima expectación y según el propio Jesús ha confesado parece que no nos va a defraudar. Durante la presentación oficial del programa, Isabel se ha mostrado muy relajada y feliz, ha bromeado con todos demostrando muy buen rollo con sus compañeros e incluso se ha arrancado a cantar. También ha terminado emocionándose al hablar sobre la delicada salud de su madre, Doña Ana. Y es que según ha dicho el presentador: “Vais a ver a una Isabel en carne viva de emociones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
Isabel Pantoja
Gtres

Ilusionada como una niña

Isabel Pantoja no podía ocultar su felicidad durante la presentación de 'Idol Kids', el talent show infantil en el que participa como jurado, a pesar de que no ocultaba los nervios por enfrentarse a un reto así. ”Para mí es la primera vez que hago un programa de este tipo que me encanta porque es musical”

2
Isabel Pantoja en al presentación de 'Idol Kids'
Gema checa Hearst

Demasiado benévola

Durante la presentación, Jesús Vázquez desvelaba que a la tonadillera le está costando mucho pulsar el botón rojo con el que se rechaza a los niños que no alcanzan el nivel. “Sólo
tenemos un problema con ella y es que no pulsa el botón rojo de decirles que no a los niños”, explicaba el presentador.

3
Isabel Pantoja en la presentación de 'Idol Kids' octubre 2019
Gema checa Hearst

Isabel: “No puedo verlos llorar a lo niños, es superior a mí”

Uno de los motivos por los que le cuesta decir que no a los niños lo ha explicado Jesús Vázquez : “Ella se siente identificada y se le caen unos lagrimones. Se acuerda, como Edurne, de esas niñas que ellas fueron y que se subieron al escenario y se emocionan”.

Isabel ha contado cuando fue la primera vez que actuó sobre un escenario.“ Yo tenía siete años, fue en el teatro San Fernando de Sevilla pero yo iba muy bien preparada y no iba a concursar. No puedo soportar verlos llorar, es superior a mí”, ha confesado.

4

Gran sintonía con sus compañeros

Isabel demostró tener muy buena relación con Edurne, Carlos Jean y Jesús Vázquez. La tonadillera ha hecho muy buenas migas con ellos tras tantas horas de rodaje y eso se ve reflejado en lo relajada que se ha mostrado. Tanto que incluso se ha arrancado a cantar y bailar junto a Jesús Vázquez, a quien incluso reclamó un abrazo mientras posaban para los fotógrafos.

5
Isabel Pantoja, ilusionada y feliz en la presentación de 'Idol Kids'
Gema checa Hearst

Jesús: “Vais a ver a una Isabel que no habías visto”

La participación de la cantante en el programa había generado mucha expectación y ahora que ya se va a estrenar, Jesús Vázquez ha desvelado cómo vamos a ver a la tonadillera en 'Idol Kids'. “Vais a ver a una Isabel que no habías visto nunca: divertirse emocionarse, disfrutar, jugar con sus compañeros. Estamos encantados de la vida”, explicaba el presentador.

6
Isabel Pantoja en la presentación de 'Idol Kids' en octubre 2019
Gtres

Un rodaje interrumpido por la salud de su madre

La grabación del programa tuvo que verse interrumpida cuando Doña Ana, la madre de Isabel, tuvo que ser ingresada de urgencia por un ictus. La tonadillera se ausentó del rodaje para estar al lado de su madre sobre quien han contado cómo se encuentra. “Sé que está mejor, pero deseando que llegue esta noche para estar en casa, verla y abrazarla y besarla”, ha explicado Pantoja sin poder evitar emocionarse.

Isabel ha tenido que contener la emoción para hablar sobre Doña Ana. “La amo. Nunca ha sido mi manager, es mi madre. Tuvo que apartarse de mí para cuidar a mi hijo que sólo tenía 7 meses. Una madre es lo más grande del mundo”. Tras esas palabras, al final algunas lágrimas han asomado a sus ojos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo