Isabel Pantoja podría ganar 3 millones con sus nuevos proyectos televisivos

EXCLUSIVA: Tras su paso por 'SV', la tonadillera prepara su vuelta al trabajo, pero a lo grande. Además de su participación como jurado de 'Idol Kids', Mediaset le ha ofrecido un programa de entrevistas, un viaje con Jesús Calleja, y además prepara una gira de conciertos por España.

Isabel Pantoja
Telecinco
  • Isabel Pantoja tendría firmados tres programas con Mediaset.
  • Ya está pensando en su próxima gira lo que supondría su renacer como cantante.

    Isabel Pantoja vive un momento horroroso con su hija Chabelita, con la que no se habla y ha intercambiado infinidad de “recaditos” televisivos, pero en lo profesional, la cantante no puede estar más feliz. Mediaset la ha convertido en su estrella televisiva y en 2020 aparecerá en más de un formato que la cadena de Vasile ya prepara para ella. ¿El primero? 'Idol Kids', el talent infantil que presenta Jesús Vázquez y en el que ella ejercerá de jurado junto a Edurne y Carlos Jean.

    Este espacio ya se ha empezado a grabar en Madrid y, según ha podido saber DIEZ MINUTOS, Isabel está espléndida en él; simpática, dicharachera y hasta emocionada con muchos de los pequeños que se suben al escenario a actuar ante ella.

    A este formato le seguirán otros tantos, que ya se están perfilando; uno de entrevistas, al más puro estilo Bertín Osborne, en el que Isabel ejercerá de anfitriona, e incluso un viaje con Jesús Calleja, como hacen todas las estrellas de la cadena de Fuencarral.

    De esta manera, la tonadillera será la protagonista de uno de los capítulos de 'Planeta Calleja'. Todavía se están barajando destinos, pero parece que el que más ha convencido a la Pantoja es un recorrido por Europa visitando los lugares más emblemáticos relacionados con Sissi emperatriz.

    Isabel Pantoja hará un especial de Fin de Año

    Pero los planes de Vasile para ella no acaban aquí. En estos días, Isabel y sus dos personas de confianza, su hermano Agustín y su representante, Fernando Pinilla, se han reunido con los jefazos de Mediaset con la intención de que la tonadillera vuelva a presentar, como ya hizo en 2011, las Campanadas, (que, por cierto, fueron las más vistas de la historia de la cadena de Fuencarral).

    En esta ocasión, “su partenaire” no sería “su nuevo amigo” Jorge Javier Vázquez, sino otra estrella de larga duración de la cadena, Jesús Vázquez. Por supuesto, Isabel ha dicho que sí, así que ya han empezado a tomar decisiones del lugar desde donde se harían. En un primer momento se pensó en Cantora, pero parece que esta opción ha perdido fuerza dado que también se grabará un programa especial de Nochebuena presentado por ella, como ya se hizo la vez anterior. Así que, de momento, parece que se están centrando en la idea de hacerlo en alguno de los pueblos más bonitos de España o en la Puerta del Sol.

    Sin embargo, el proyecto que más ilusión le hace a Isabel es volver a subirse a los escenarios a cantar. Una ilusión que también verá materializada a partir del próximo mes de enero, ya que según ha podido saber DIEZ MINUTOS, los representantes de Isabel están finiquitando una gira de 25 conciertos por toda la geografía española, que terminarían en Sudamérica.

    Recordemos que Isabel no se pone su bata de cola desde el 14 de enero de 2018, cuando ofreció su último recital en el escenario del Gran Canaria Arena. Desde allí tenía planificado volar a Miami y Puerto Rico, pero estos conciertos tuvieron que suspenderse ante la imposibilidad de que la Pantoja cruzara el charco por sus antecedentes penales.

    Isabel Pantoja, Chelo García-Cortés, Cumpleaños Isabel Pantoja, Isabel Pantoja Cantora cumpleaños, Cantora, Chelo Isabel Pantoja
    Gtres

    Ha logrado finiquitar las deudas pendientes

    Isabel puede hacer esta gira gracias a que el 12 de febrero de 2018 decidió finiquitar su contrato con la discográfica Universal. Según le consta a DIEZ MINUTOS por fuentes cercanas a la cantante, las razones principales fueron el incumplimiento de lo prometido, especialmente en cuanto al número de actuaciones y rendimiento de su trabajo.

    Isabel apenas tenía conciertos –había firmado 22 por 100 mil euros cada uno, más el 15 por ciento de la taquilla, pero sólo hizo 11–, pero tampoco era libre para poder trabajar en otros proyectos fuera de la compañía así que, llegado el momento de la renovación, decidió cortar por lo sano y firmar su carta de libertad. Un momento arriesgado, pero que le ha salido redondo, ya que le permitió entrar en negociaciones con Telecinco y firmar un contrato millonario con la cadena.

    De hecho, lo que se llevó de 'Supervivientes' le ha permitido saldar sus deudas con Hacienda y con la Justicia y, a partir de ahora, todo serán beneficios. Los tres programas firmados y su gira le proporcionarán unos tres millones de euros. Un dinero que a Isabel le vendrá muy bien para empezar de cero…

    Publicidad - Sigue leyendo debajo