Cayetano Martínez de Irujo, junto a otros famosos, disfrutan de la Madrid Horse Week

Malena Costa, José Bono o Mar Saura se encontraban entre los asistentes.

FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

La infanta Elena ha acudido a la Madrid Horse Week, como cada año. Ella, como presidenta de honor del Ifema MHW, ha sido la encargada de hacer entrega del premio de la Copa del Mundo de Salto. Además, otros famosos atraídos por el mundo del caballo han querido acudir también a este encuentro tan especial. José Bono, Mar Saura o Cayetano Martínez de Irujo, han sido algunos de los asistentes a este gran evento.

FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan. La pareja ha acudido a presencia la competición. Ambos han compartido varios momentos muy cómplices y se les ha podido ver pasando un momento muy divertido.

1 de 7
INFANTA ELENA ASISTE A LA MADRID HORSE WEEK
Gtres

Infanta Elena. La hija del rey Juan Carlos ha disfrutado de una gran actuación de los jinetes durante la Madrid Horse Week. A la infanta se le ha podido ver animando y aplaudiendo a cada actuación que veía.

2 de 7
FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

José Bono y Aitor Gómez. El jinete José Bono no ha querido perderse este gran evento. Junto a él se ha podido ver a su pareja Aitor Gómez con quien está previsto que se case el año que viene.

3 de 7
FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

Malena Costa. La modelo siempre ha mostrado su pasión por los animales. Es por esto, que no ha querido perderse este evento junto a sus hijos.

4 de 7
FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

Mar Saura y Javier Revuelta. La modelo y actriz ha querido acudir a este evento acompañada de su familia. La pareja está muy unida al mundo del caballo ya que Javier Revuelta es el presidente de la Federación Española de Hípica.

5 de 7
FAMOSOS MADRID HORSE WEEK
Gtres

Marta Ortega. La hija de Amancio Ortega ha querido asistir a gran parte de los eventos organizados en la Madrid Hourse Week. Marta Ortega parece que ya empieza a lucir un poco de barriguita. Ella y Carlos Torretta están esperando a su primer hijo.

6 de 7
MADRID HORSE WEEK
Gtres

Sergio Álvarez Moya. El jinete fue uno de los encargados de competir durante la Madrid Horse Week. Al final, acabó consiguiendo el Trofeo Universidad Alfonso X El Sabio.

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo