Así es Junquera, la nuera de Raquel Bollo
Lleva casi seis años de relación con Manuel Cortés, y es ahora, embarazada de su primer hijo, cuando ha debutado en su primer acto público. Analizamos cómo es el estilo de esta joven sevillana que va camino de convertirse en una nueva influencer.

Desde que se anunciara la noticia de que Manuel Cortés y su novia harían abuela a Raquel Bollo, muchas miradas se han posado hacia la pareja. Poco se sabía de Junquera, la joven sevillana que dará a la colaboradora de 'Sálvame' el que será su segundo nieto después de que pronto su hija Alma tenga a la pequeña Jimena. Sin embargo, la sevillana acudió con su cuñada a uno de los desfiles de la pasarela 'We Love Flamenco' y despertó el interés por conocerla más. Aquí repasamos cómo es el estilo de Junquera Cortés.

Roca Rey, herido de gravedad por una cogida en Sevilla

Tita Cervera soplará las velas de su 83 cumpleaños haciendo un viaje muy especial

Irene Rosales reacciona al reencuentro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja
María del Monte le dedica unas bonitas palabras a Isa Pantoja: "Yo la adoro"

Salen a la luz nuevos detalles sobre la 'reboda' de Dulceida y Alba Paul tras 'Supervivientes'

Un amigo de Sara Carbonero habla de la periodista tras la pérdida de su madre: "Sé que lo ha pasado mal, pero la vida sigue"

EXCLUSIVA | Todos los detalles del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La confesión de Carlo Costanzia sobre Alejandra Rubio: "Por eso la he elegido como madre de mis hijos"





