Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, va a ser padre

El hijo de Raquel Bollo y su novia Junquera están esperando su primer hijo juntos. De este modo, la colaboradora de 'Sálvame' será abuela por partida doble ya que su hija Alma está a punto de convertirse en madre.

Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés
Gtres
  • Con esta feliz noticia, Raquel Bollo confirma que será abuela por partida doble después de que se anunciara el embarazo de su hija Alma Cortés.
  • Manuel Cortés, hijo de la colaboradora y Chiquete, y Junquera, su pareja desde hace cinco años, van a tener su primer hijo en común.

    El clan Bollo Cortés crece todavía más. Raquel Bollo acaba de confirmar en 'Sálvame' que, a sus 44 años, va a ser abuela por partida doble ya que su hijo Manuel Cortés y su novia Junquera están esperando su primer hijo en común. Si hace poco la benjamina de la familia, Alma Bollo, sorprendía a todos con la noticia de que estaba esperando un bebé, ahora es su hijo varón, Manuel Cortés, quien también va a tener un hijo junto a su pareja. Según explicaba Raquel en su programa, se trata de un bebé buscado y muy deseado por la pareja por lo que la alegría de la familia es aún mayor.

    Raquel Bollo confirma que su hijo Manuel Cortés va a ser papá
    Telecinco

    La orgullosa madre ha confirmado que Junquera, la novia de Manuel Cortés, estaría embarazada tan solo de un mes y una semana por lo que el bebé nacerá a principios de verano del próximo 2020, en torno a junio o julio. Según ha explicado Raquel Bollo, está encantada con la feliz noticia ya que en muy pocos meses verá cómo aumenta la familia por partida doble.

    Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete
    Gtres

    La colaboradora de 'Sálvame' no ha podido evitar explicar las diferencias que existen entre las situaciones de sus dos hijos que “están en momentos distintos”. Aunque ahora Raquel está encantada con ser abuela, ella no niega que el embarazo de Alma, a sus 19 años, fue en un primer inicio un shock para la familia dada su juventud, su situación académica y el poco tiempo que lleva con su pareja.

    Raquel Bollo y sus hijos Alma y Manuel Cortés
    Gtres

    Raquel Bollo explicaba en su programa que que la situación de Manuel Cortés es distinta puesto que él y su novia son pareja desde hace ya cinco años y estaban deseando ser padres. A sus 24 años, Manuel ha conseguido hacerse ya un hueco como cantante en el complicado mundo de la música con su disco 'Algo de mi' por lo que goza ya de una estabilidad e independencia laboral y económica.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo