Lorena Gómez se pinta la tripa de embarazada en la cuarentena

La cantante ha compartido una imagen en la que se ve su tripa de embarazada con un dibujo de un bebé cantando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lorena Gómez

La artista ha querido mostrar el precioso dibujo que se ha hecho en su tripita de embarazada. Lo curioso de la imagen es que fue su madre la que soñó con esa ilustración y ella ha querido tener este bonito detalle con ella.

Ya queda menos para que Lorena y René Ramos, el padre del bebé, tengan a su primer hijo juntos en sus brazos.

Candela Serrat y Daniel Muriel

El matrimonio posan al más puro estilo superhéroe en la terraza de su casa. Candela ya tiene una barriguita considerable y explica que sus superpoderes contra el coronavirus es el agua y el jabón.

Así que hacedla caso porque lavarnos mucho las manos es el mejor arma para no contagiarnos.

Hace unos días pudimos ver cómo pasan el encierro montando cosas para su bebé.

Alba Díaz

La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz se ha hecho dos fotos en blanco y negro para mostrar sus cambios de ánimo durante estos días de cuarentena.

La joven está aislada en Sevilla en la finca de su padre, por lo que puede disfrutar de paseos por los terrenos alrededor de la casa. ¡Envidia sana! Pásate por su Instagram y descubrirás las nuevas amigas que ha hecho estos días.

Bar Refaeli

Ser mamá de tres niños pequeños y tener unos minutos al día para ti sola es algo complicado. Por esta razón, la modelo israelí ha querido compartir ese pequeño lujo diario que ha tenido: una ducha sola.

Como es normal en ella, no tiene reparos en aparecer sin rastro de maquillaje y natural como la vida misma. Claro que si todos tuviéramos su preciosa cara, también lo haríamos.

Ver esta publicación en Instagram

Primera semana del challenge y primera comparación. Como veis el cambio es posible incluso en pocos días. Entre lo que he perdido de grasa y lo que he ganado de músculo me da un balance de -1.2kg. Y eso, sin poder ir al gym y sin tomar ningún tipo de suplemento. Me baso en comer sano, beber agua y hacer un poco de ejercicio cada día. De todas formas, no hay que obsesionarse con bajar de peso pues lo importante es conseguir estar mejor y mas saludable, no mas delgado. Dependiendo de la persona eso significará perder o ganar peso, o “transformar” la grasa en músculo para quedarse igual. Recordad que no soy un entrenador ni un nutricionista y por eso mis observaciones siempre son muy genéricas y basadas solo en mi experiencia como deportista en ambas materias. Si queréis y podéis profundizar sobre entrenamiento y nutrición deberíais dejaros aconsejar por profesionales, mi “misión” tan solo consiste en motivar para que la gente haga algo de deporte en esta cuarentena, no quiero ser ni entrenador ni nutricionista. . . Junto con mis fotos también os dejo el ejemplo de dos de los participantes que en mi opinión mas han cambiado en estos 7 días. Espero todas las vuestras comparaciones durante el día de hoy para que las podamos revisar. . . Recordad que para que las podamos ver tenéis que subir la foto a vuestro perfil (no IGstories) y me tenéis que etiquetar (no nombrarme en el texto si no etiquetarme en la foto). Para los que todavía no os habéis apuntado hoy es el dia perfecto para hacerlo, pues el cada jueves hay una nueva comparación de fotos. . Recordad que el ganador (quien haya realizado mas cambios a mejor entre su primera y ultima foto) se llevara un @shark_helmets replica Lorenzo 2020.

Una publicación compartida de Jorge Lorenzo (@jorgelorenzo99) el

Jorge Lorenzo

Mientras que la mayoría estamos cogiendo peso por culpa del confinamiento, el motorista nos enseña cómo es posible adelgazar en este encierro.

Jorge explica que es más fácil de lo que parece y que lo logra comiendo sano, bebiendo agua y haciendo algo de ejercicio cada día.

¿Te animas a seguir su reto? Podrías ganar un bonito casco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada