La imagen más natural de Bar Refaeli en el hospital horas antes de dar a luz

La modelo acaba de ser mamá por tercera vez.

  • Son momentos agridulces en la vida de Bar Refaeli, ya que tiene deudas con la justicia
  • La modelo se convirtió en mamá por tercera vez el pasado lunes

    Bar Refaeli acaba de convertirse en mamá por tercera vez. El pasado lunes, la modelo dio a luz a su tercer hijo, fruto de su matrimonio con Adi Ezra, director general de la quinta compañía de alimentación de Israel, con quien tiene otras dos hijas: Liv, de 4 años y Elle, de 3. Casi una semana después, desde la "tranquilidad" del hogar y ya con su peque en brazos, ha querido compartir una imagen de 'recuerdo' de aquellas horas previas al parto, que lejos de ser 'glamurosas', son de lo más naturales y esconden una belleza brutal.

    "Así es como el glamour real luce", escribe ella en su 'post' de Instagram, "tercer bebé en tres años y medio 🐣🐣🐣", y añade, "la vida es preciosa y la familia lo es todo".

    Aunque estos están siendo unos momentos muy dulces para la familia, que ya es numerosa, su felicidad se ve colapsada por la difícil etapa que atraviesa con la justicia. La modelo lleva bajo el foco varios años por unos supuestos delitos de evasión fiscal y, ahora, un juez le reclama hasta 8 millones de euros para compensar los impuestos no pagados en Israel entre 2009 y 2010, la época en que Refaeli aseguraba vivir en Estados Unidos junto Leonardo DiCaprio.

    Según nuevas informaciones de medios locales, Bar Refaeli y Tzipi Refaeli, madre y representante de la modelo, están en negociaciones para un acuerdo con el que la segunda, también acusada en la misma trama, iría a la cárcel para evitar que su hija tenga que hacerlo.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo