El emotivo mensaje con el que Natalia Sánchez recuerda 'Los Serrano'

A la actriz no se le ha pasado por alto que la serie por la que se dio a conocer cumple ahora 17 años. No te pierdas esta y otras historias de los famosos en las redes sociales.

natalia sanchez
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Hoy hace 17 años del estreno de #LosSerrano ...Recuerdo como si fuera ayer los nervios en mi casa antes de que comenzara el capítulo 1...Toda mi familia pegada a la TV: “¡Calla, calla! que empieza!”😍🙆‍♀️ Lo que aprendí, me reí y lloré esos años, me acompañarán toda la vida y soy lo que soy hoy, en parte, gracias a esos momentos y a todas y cada una de las personas con las que conviví en esa etapa, las que se cruzaron un solo día y las que siguen en mi vida a día de hoy...Nos reíamos tanto..Había un equipo increíble, las condiciones eran buenísimas y encima la audiencia (hasta más de 8 millones de espectadores y sin RRSS!☝️🙆‍♀️) nos acompañaba cada día de manera fiel y eso nos daba el calor y la energía que necesitábamos cuando el cansancio, los problemas personales o las dificultades afloraban. Pasaron un millón de cosas delante y detrás de las cámaras: amores, desamores, adolescencias enteras, nacimientos, despedidas, momentos increíbles y otros muy duros, como es normal. Pero éramos, de verdad, una familia y todos estábamos ahí cuando más lo necesitábamos, remando y aprendiendo. De todos ellos aprendí grandes cosas; que todxs somos iguales independientemente de la edad o experiencia que tengamos, que el trabajo de todas las personas del equipo es igual de importante e imprescindible(desde quién dice “acción” a quien mantiene reluciente el plató para que podamos trabajar, como era el caso de Marisol y su equipo...❤️), que nuestro tiempo no vale más que el de nadie (nunca nos dejaban llegar tarde ni hacer esperar☝️) y que lo que hacíamos era un trabajo como otro cualquiera, por el que debíamos estar muy agradecidos.🥰 Todos estos valores, y muchos más, forman parte de mi y me hacen valorar y agradecer la grandísima profesión a la que me quiero dedicar hasta el último día de mi vida. ❤️Gracias a tod@s, de corazón, y gracias a quienes nos acompañasteis desde casa día tras día! PD: ¿Qué tal un remake por el 20° aniversario?😏 Sin duda el confinamiento daría para muchos capítulos llenos de humor y humanidad a partes iguales, como siempre...🥰 ¡Ánimo para estos días...en nada volveremos a vernos en un andén de la estación, bajo un sol abrasador..❤️🙏

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el

Natalia Sánchez se pone nostálgica

La actriz celebra el 17 de aniversario del comienzo de 'Los Serrano' la serie con la que se dio a conocer. Natalia dedica unas bonitas palabras a la familia en la que entonces se convirtieron sus compañeros de trabajo y propone hacer un remake. ¿Te gustaría que se volvieran a reunir todos?

Hace poco, la entrañable Teté felicitaba a su compañero Victor Elías con quien sigue teniendo una grandísima amistad.

Ver esta publicación en Instagram

Os va gustando? A mi el color me da alegría !!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Paz Padilla, todo al arcoíris

A pesar de no estar trabajando en 'Sálvame', la presentadora no para quieta y no deja de hacer cosas durante esta cuarentena. Ahora ha decidido pintar una caseta de jardín como si de un arcoíris se tratara.

Anne Hathaway se transforma en una mariposa

La actriz ha aceptado el ya famoso reto que circula por las redes de vestirse con una almohada y un cinturón. En este caso, Anne ha ido un poco más allá y se ha montado todo un disfraz.

Fernando Verdasco le roba la cuna a su hijo

El tenista ha invadido literalmente la cuna del pequeño Miguel, el hijo que tiene junto a Ana Boyer. Fernando comparte una foto de lo más divertida en la que aparece acurrucado junto a un osito mientras su niño lo mira con una mini raqueta en la mano.

Nieves Álvarez, solidaria

La modelo anima a colaborar con el Banco de Alimentos para ayudar a las 300.000 familias a las que el coronavirus está dejando sin comida. Además reta a Boris Izaguirre, a Judit Mascó y a Jesús Avellanada a participar en el reto solidario de #NingúnHogarSinAlimentos al que ella llegó a través de Antonio Banderas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada