La reflexión de Dani Rovira tras su sexta sesión de quimioterapia

El actor anunció el pasado mes de marzo que le habían diagnosticado un linfoma de Hodgkin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dani Rovira y su mensaje de esperanza

El actor ha vuelto a Instagram para contar a sus seguidores cómo está llevando el tratamiento contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de marzo.

Con una dura imagen de su mano con una vía en el brazo por el que su cuerpo recibía su tratamiento ha querido tener unas palabras de ánimo para los que están batallando contra esta enfermedad.

"Sexto Round. Ahora al rincón a descansar un poco y a escucharme, permitirme y volver a remontar. Ánimo a todos los que estáis en este combate. Amor, humor, descanso y buenos alimentos. #siemprefuerte" ha escrito el actor. Con estas palabras vuelve a dar una lección de optimismo y que esa fórmula es la mejor para tirar hacia delante.

Ver esta publicación en Instagram

Ya falta menos para el ansiado reencuentro ♥️ #Hermanos 1982

Una publicación compartida de Miguel Poveda (@miguelpoveda) el

Miguel Poveda, ansioso por ver a su familia

Son muchos los españoles que todavía no han podido ver a sus familiares más queridos por culpa del confinamiento. Eso le pasa al cantaor, que debe estar en diferente provincia que sus queridas hermanas y ha querido compartir las ganas que tiene de verlas con una bonita imagen de los tres cuando eran niños.

Joaquín Prat, siempre en el corazón de su hija

Alejandra Prat ha compartido una imagen de una portada de la revista TP en la que aparecía su padre muy sonriente en el día en el que se cumplían 25 años de su muerte.

"Él nunca se irá... #joaquinprat #25añossinti #el mejor #tequiero ⭐️⭐️⭐️" escribía la periodista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada