Jorge Pérez: los momentos más destacados del concursante menos polémico de 'SV 2020'

Consecuente, honesto y conciliador. Estos serían tres de los adjetivos que definirían al guardia civil. Una forma de ser con la que ha conquistado a la audiencia, a la que ha dejado momentos inolvidables como los que recogemos a continuación. ¿Debe ser él el ganador de esta edición?

jorge pérez, el concursante revelación de 'sv 2020'
Telecinco

Ha sido uno de los concursantes que más nos ha impactado en este concurso. A puertas de la final confesó que lo primero que quiere hacer al acabar es quitarse la barba. Ahora, con la gran final de 'Supervivientes 2020', vamos a repasar los grandes acontecimientos que han marcado el concurso de los cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). Jorge Pérez desató una auténtica locura, en abril de 2018, cuando se publicó una fotografía suya en la cuenta oficial de Twitter de la Guardia Civil y se hizo con el título de 'el guardia civil más guapo de España'. . Desde entonces ha seguido ejerciendo como miembro de la benemérita y cuando le llegó la propuesta de participar en el reality, no lo dudó. A lo largo de estos meses, Jorge, que quizá era el concursante más desconocido para la audiencia, pero que se ha ganado el cariño de todos al salvarse en varias ocasiones, ha demostrado ser un verdadero superviviente, evitando enfrentamientos con sus compañeros y luchando por ganar cada una de las pruebas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
elena confiesa a jorge por qué no ha visitado más a su nieto

Su amistad con Elena

Los supervivientes han compartido grandes momentos en el reality. Ella se sinceró con él y le contó como Hugo había puesto impedimentos a su hija, Adara Molinero, para ver a su hijo a la salida de 'GH VIP 7'. "Mi hija tuvo que estar tres días en Madrid sin ver al niño porque a este señor no le dio la gana traérselo".

También ha habido momentos divertidos entre ellos, como cuando Jorge pensaba que Elena era vasca. "Soy de Madrid, pero tengo familia en Andalucía, no en el País Vasco. Mis padres son de Granada y de Córdoba. No sé por qué me sale ese acento, es cuando cojo fuerza. Pero es verdad, me sale ahí un tono vasco...", reconocía Elena.

Ambos se enfrentaron a la decisión de la audiencia y Elena se quedó a las puertas de la final.

2

Jorge Pérez lo enseña TO-DO

El 11 de marzo, una semanas después de que comenzase el reality, el guardia civil se metió en el agua y se quitó el bañador. Una escena que provocó los comentarios de sus compañeros. José Antonio Avilés: "Si Interviu existiese te compraban las fotos".

3
hugo y jorge se reencuentran en supervivientes

¿Amigos o rivales?

Tras unas semanas separados, Hugo y Jorge se volvieron a ver las caras tras la unificación. En ese momento se vio que entre los concursantes no había lo que se dice mucha afinidad. "No tengo muchas cosas que decirte, como concursante lo único que dije es que no te mojabas mucho, que eras un poco de guante blanco. Que como espectador me parecías aburrido, pero no dije nada malo personal tuyo", le dijo el uruguayo.

Al final, Jorge también se ganó la confianza de Hugo quien le contó los motivos de su ruptura con Ivana.

4
cinco curiosidades de jorge pérez, el concursante revelación de 'sv 2020'
Telecinco

Jorge Pérez se abre en canal en 'El puente de las emociones'

A lo largo de estos tres meses, Jorge se ha mantenido fuerte y sólo he hemos visto derrumbarse en 'El puente de las emociones', donde contó uno de los episodios más duros de su vida.

"Me siento culpable, porque hay una persona con la que no me he comportado bien. Mi padre tuvo cáncer y si bien es cierto que estuve dedicado en cuerpo y alma a él, es una persona que no ha cuidado de su salud. Tuvo una recaída y me alejé de él porque no podía soportar que una persona con tanta gente buena a su alrededor que le quería, no pusiese de su parte. He sido muy duro con él, no ha tenido una vida fácil y no he sabido entenderlo. No se puede juzgar a las personas así, cuando estás tocando fondo hay que estar ahí y yo no he estado. Es algo que se me clava en el corazón", contó sin poder contener las lágrimas.

5
jorge reencuentro hijos

El emotivo reencuentro con sus hijos

Jorge se llevó una gran sorpresa al reencontrarse con sus hijos mayores, Mario y Martina. Él pensaba que quién podría estar esperándole era su mujer, Alicia, pero ella se encontraba defendiéndole en plató. Los pequeños, tranquilos, pusieron al día a su padre sobre lo que había pasado en los últimos meses. "Papá, se me ha caído un diente", confesaba su hija, mientras su hermano decía que a él "dos en un día".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Supervivientes