Irene Rosales homenajea a su madre en un día muy especial

La mujer de Kiko Rivera, que perdió a su progenitora el pasado febrero, le ha rendido un sentido homenaje en sus redes sociales. También te mostramos el primer posado de Marta Castro embarazada o el aniversario de boda de David Bisbal.

irene rosales felicita a su madre en el día que habría cumplido 59 años
@irenerova24Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
irene rosales felicita a su madre el día que habría cumplido 59 años
@irenerova24Instagram

Irene Rosales recuerda a su madre en un día muy especial

La mujer de Kiko Rivera ha utilizado sus Stories de Instagram para felicitar a su progenitora, fallecida el pasado febrero, en el día en el que ella habría cumplido 59 años. "Te echo tanto de menos... Te quiero con locura mami", escribió junto a una foto de su madre de juventud. ¡Ánimo Irene!

Marta Castro presume de embarazo

La mujer de Fonsi Nieto, que se encuentra en Ibiza, ha querido compartir cómo está creciendo su barriguita por su embarazo. "Un verano diferente, probablemente el más especial de mi vida. Esperándote 🐣 23+4", escribió. ¡Está radiante!

Ver esta publicación en Instagram

9 meses dentro vs 9 meses fuera 👶🏼❤️ #9months

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Laura Escanes celebra los 9 meses de Roma

La mujer de Risto Mejide ha querido celebrar el nuevo cumplemes de su pequeña compartiendo una comparativa de cómo estaba hace nueve meses: a punto de dar a luz. Una imagen preciosa, con Roma dentro o fuera. ¡Enhorabuena!

David Bisbal y Rosanna Zanetti celebran su segundo aniversario de boda

El cantante y su esposa han querido recordar uno de los días más bonitos de su vida: el de su boda del que ya se cumplen dos años. "Nos queda toda la vida. Felicidades amor", escribió el almeriense.

Ver esta publicación en Instagram

Al fin... 🌊🏝

Una publicación compartida de Elena Furiase 🌹🌴 (@elenafuriase) el

Elena Furiase cumple uno de sus deseos

La hija de Lolita ha compartido su primer día de playa después del confinamiento. Un "alfin", es suficiente para expresar su alegría.

Vicky Martín Berrocal se emociona con su hermana

La diseñadora ha tenido unas bonitas palabras hacia su hermana Rocío a la que está muy unida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada