Así ha sido la semana de los famosos

Te contamos estas y otras historias.

la semana de los famosos
ig

Algunos están de vacaciones, otros en casa con la familia... Pero todos han vivido una semana de lo más intensa: Cambios de 'look', grandes bienvenidas... No te pierdas cómo han pasado la semana los famosos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jorge Cadaval presume de abdominales.Sorprendidos se han quedado todos sus seguidores al ver al cómico lucir este cuerpazo... ¡Cómo se nota el trabajazo de gym!

Elena Tablada luce cuerpazo tras su segundo parto. La diseñadora ha compartido una imagen que demuestra el tipazo que ya tiene tras recibir a la pequeña Camila, su primera hija en común con Javier Ungría, que llegó al mundo el pasado 21 de abril.

Ver esta publicación en Instagram

Corto para un largo.

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Antonio Pagudo sorprende con su nuevo 'look'. ¡Adiós rizos! Y tal y como él mismo ha explicado con mucho humor y juego de palabras, se trata de un pelo "corto" para "un largo", así que seguramente haya tenido que cambiar por su papel en una película.

Ver esta publicación en Instagram

I ❤ summer

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula Echevarría protagoniza el topless del verano. En la piscina, con sombrero y gafas de sol, pero sin la parte de arriba del brikini, así ha posado la actriz ante sus miles de seguidores.

Soraya luce tipazo en la playa.La cantante ha pasado unos días en Conil junto a su hija y su chico, Miguel Ángel, y ha presumido de tipazo con este bikini dorado que, por cierto, nos encanta.

Ver esta publicación en Instagram

Welcome to the family Salsa 🌸💕

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Ana de Armas y Ben Affleck aumentan la familia. La pareja más TOP del momento acaba de recibir en la familia a Salsa, una perrita que se suma a la ya familia numerosa perruna de los actores.

Lydia Bosch presume de tipazo. La actriz está dispuesta a lucir bronceado este verano y para conseguirlo hay que ponerse bajo el sol...

Isabel Díaz, en un lugar de ensueño. La periodista ha sacado su vena más literaria para presumir de que está disfrutando de un pasaje tan mágico que hasta Lorca escribió sobre él.

Ver esta publicación en Instagram

Se ha ido el sol❤

Una publicación compartida de Alba (@albadiazmartin) el

Alba Díaz, de chill. La joven está disfrutando de unas vacaciones y nos ha conquistado con esta foto desde un barco... ¡Adiós preocupaciones!

Ver esta publicación en Instagram

Twinssss👯‍♀️

Una publicación compartida de ANITA (@_anitamatamoros) el

Anita Matamoros y su cuñada, Marina, las nuevas gemelas Olsen. Ana ha compartido esta divertida imagen en la que tanto ella como su cuñada, la novia de Javier Tudela, llevan el mismo vestido.

La familia de Hospital Central se reencuentra. La serie celebra su 20 aniversario y para festejarlo, parte del reparto ha salido a cenar en un emotivo reencuentro que ha conquistado la red.

Ver esta publicación en Instagram

Reflexiones sobre la salud integral mientras escribo y recopilo información para un post sobre la acumulación a lo largo de nuestros años de metales pesados ( mercurio,plomo, arsénico,aluminio...) en nuestro organismo, y las consecuencias que nos pueden acarrear. Desafortunadamente ( o no... mirando el lado positivo de todo lo malo, me ha servido para un largo proceso de aprendizaje) y hablando con doctores especialistas en este campo, que son muy pocos, he adquirido un poco de conocimiento al respecto y he experimentado en mi propio organismo, las devastadoras consecuencias de la acumulación de mercurio( metilmercurio técnicamente hablando). Muchísimas personas, conocedoras de mi situación, se están poniendo en contacto conmigo porque llevan muchos años con varios síntomas que terminan todos con el mismo diagnóstico: fatiga crónica, depresión, dispepsia funcional, colon irritable, anorexia, vertigos, insomnio,parastesias en miembros inferiores...y un largo etc... ( unos cuantos de estos los he sufrido yo durante años). Y el problema es que la mayoría de gente se queda “jodida” para siempre con ese mal diagnóstico y con toda su sintomatología. Yo me negué a aceptar esta mierda. Ningún médico os puede mandar a casa diciéndoos que tenéis fatiga crónica. Tenéis que buscar el por qué. SIEMPRE!!! Porque en medicina siempre hay un por qué... Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso que se llama EDTA ( etilendiaminotetraacético).Los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras. Aire que respiramos ( difícilmente podemos hacer algo aquí) y mediante la ingesta de alimentos ( lo peor son los pescados grandes como atún, emperador, caballa, pez espada...) Aquí si podemos hacer mucho, y yo comí mucho atún rojo durante muchos años por ejemplo...CUIDADO! Cuando recapitule toda la información, escribiré un post, porque desafortunadamente, cada vez empezaremos a escuchar más que nuestros males vienen porque estamos contaminados por metales pesados. Y nosotros ni si quiera nos lo imaginamos.

Una publicación compartida de Jorge Fernández (@jorgefdeztv) el

Jorge Fernández reflexiona sobre su enfermedad

El presentador ha desvelado algunos detalles del problema de salud que arrastra desde hace años y cómo ha conseguido superarlo. A Jorge le diagnosticaron 'fatiga crónica' pero se negó a aceptar ese diagnóstico y siguió investigando. Lo que padecía era una "acumulación de metales pesados", un problema que cada vez sufren más personas y por eso ha compartido estas palabras para animarles a que no se rindan y busquen el tratamiento correcto.

"Yo lo encontré porque no me di por vencido, no me rendí. Y un año después he terminado mis quelaciones intravenosas. Esto es, me han sacado el mercurio que poco a poco fui acumulando, mediante un quelante intravenoso (etilendiaminotetraacético). Los metales pesados se acumulan principalmente de dos maneras", escribe Jorge.

Eugenia Osborne presume de cuerpazo

A los originales delantales que ha lucido la hija de Bertín Osborne durante el confinamiento, se suma ahora este precioso bikini, en tonos tierra y con la parte superior plisada de la web multimarca Revolve Clothing.

Manu Carrasco cambia de profesión

Pero que no se asusten sus fans. El onubense cambia de trabajo solo por unas horas. En su tierra, Isla Cristina, ha cambiado el micrófono por un rastrillo de sal. "Salinas del Alemán. con una historia increíble detrás y al frente una familia maravillosa, ¡qué bonita experiencia! ¡Terminando con un baño en las piscinas de sal!", escribe el cantante junto a las imágenes.

El tierno recuerdo de Víctor Sandoval

El colaborador de 'Sálvame' se ha puesto nostálgico. Víctor ha encontrado entre las cosas que guardaban sus padres, una estampa de su Primera Comunión y la ha subido a su feed de Instagram para enseñarla a sus seguidores. A través de ellas, hemos descubierto que el periodista se llama 'Victor Gregori0 Díaz Novillo' y que hizo su Comunión el 27 de mayo de 1976 en la iglesia de Covadonga, de Madrid.

Raphael, 48 años de su boda con Natalia Figueroa

¿Recuerdas qué hacías el 14 de julio de 1972? Quizás –como yo– ni habías nacido, o tal vez ha pasado tanto tiempo que no te acuerdas. Quienes no han olvidado qué hicieron ese día son el cantante Raphael y la escritora Natalia Figueroa. La pareja se daba en 'Sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en Venecia. "Querida gente maravillosa, antes que nada, millones de gracias por vuestras felicitaciones en nuestro aniversario. ¡Ya 48 años! ¡No está nada mal!Besos y abrazos a tod@s!", comentaba el artista.

Dafne Fernández se pone romántica para felicitar a su marido

"Muchas felicidades al amor de mi vida, a mi mejor amigo, a mi compañero de viaje, al mejor padre de mis hijos. ¡Te quiero amor!", ha escrito la actriz para felicitar a su marido, que este 14 de julio cumple años. Junto a las preciosas palabras, Dafne ha compartido una serie de imágenes inéditas en las que aparece el matrimonio junto a su hijo, Jon. El matrimonio ampliará familia a finales de año con el nacimiento de su segundo hijo.

Sara Verdasco y Juan Carmona anuncian el nombre de sus hijas

El matrimonio ha comunicado cómo se llaman sus pequeñas con dos bonitas fotos en Instagram. El matrimonio ha querido decirlo con la imagen de los pies de las bebés y los nombres elegidos son Carmen y Valentina. La hermana del tenista Fernando Verdasco ha ido compartiendo en redes sociales cómo iba llevando el embarazo y mostraba su impaciencia por ver la carita a sus dos niñas.

Edurne presume de piscina

¡Y de tipazo! La cantante ha estrenado ya la piscina y no ha dudado en meterse dentro para hacerse la típica foto que todos queremos hacer pero que no nos queda tan bien.Lo mejor de la foto el perrete de Edurne que no quería perderse la foto.

Paz Vega, de nuevo rodando

La actriz ha querido compartir cómo son los rodajes ahora que se permite recuperar la actividad.Eso sí, todos con mascarilla para evitar contagios y es que como dice Paz hay que acostumbrarse a llevarla siempre.

Ver esta publicación en Instagram

As steppanwolf... Born to be wild 🌿

Una publicación compartida de Juan Betancourt (@juanbetancourtt) el

Juan Betancourt, en el paraíso

El modelo está disfrutando unos días del lujoso hotel Asia Gardens Hotel & Thai Spa de Benidorm en el que hay espectaculares cascadas que nada tienen que envidiar al Caribe.Y sí, suspiramos cuando vemos el cuerpazo que tiene Juan.

Carmen Lomana, disfrutando de los últimos días de vacaciones

La socialité no para de viajar: si hace unos días estaba en Marbella por unos problemas en su casa de la playa, estos últimos días los ha pasado en Asturias, concretamente en Celorio: "Mi paraíso perdido, al que siempre me hace feliz volver", ha escrito.

Romina Belluscio y Guti, de aniversario

La pareja ha cumplido 9 años de casados, y ella se ha puesto romántica en Instagram recordando el momento de su boda: "¡Amar es la única forma en que puedo vivir! ¡Te amo más allá de todos los límites! Feliz aniversario Amore Mío!!!❤️ Pronto seremos uno más", ha escrito Romina, recordando que esperan a su nuevo bebé. "Feliz aniversario mi amor @rominabelluscio1 Todos los días son especiales y maravillosos a tu lado, siempre juntos, siempre felices. Te amo, diosa", ha escrito el torrejonero en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

BoNnE JoUrNéE ✌

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Pablo Alborán, pasando calor

Con este calor, parece que al cantante le sobra la ropa, y así parece confirmarlo con su última foto de Instagram, en la que aparece sin camiseta. Así da gusto abrir las redes sociales...

Lucas Vázquez, padre por segunda vez

El futbolista ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram escribiendo unas bonitas palabras tras el nacimiento de su segunda hija: "Después de un largo día, mis Macas están muy bonitas y sanas! Enhorabuena mi amor Macarena eres una CAMPEONA! Luqui y yo estamos muy orgullosos de ti! Os queremos".

Ver esta publicación en Instagram

Ya que vienes hasta aquí llévame lejos de mi...

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

India Martínez, espectacular

Con este increíble posado, la cantante subía las temperaturas en sus redes sociales. Y es que India no puede estar más guapa.

Marta hazas, al sol

La actriz ha dejado de lado el trabajo por un momento para darse un respiro al sol. Así de espectacular lucía con un bikini amarillo.

Carla Goyanes felicita a su marido

“Feliz cumpleaños, Jorge. Ya lo hemos celebrado 11 veces juntos. Por celebrarlo muchas más veces juntos y llenos de salud! Te quiero!”. Con estas bonitas palabras, Carla felicitó a su marido, con el que se lleva más de once años de relación.

Blanca Padilla, en la Costa Blanca

La modelo está aprovechando sus vacaciones para ir a la playa a refrescarse de las altas temperaturas y tostarse al solo. Así de sexy posó en una de sus jornadas playeras. Y es que no solo nos ha regalado una foto, sino tres...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada