Soraya Arnelas, una cantante con un look camaleónico

La cantante ha demostrado que cualquier look puede quedarle genial

soraya arnelas
Soraya ArnelasInstagram

La cantante, Soraya Arnelas, ha sorprendido siempre por los continuos cambios de imagen a los que se ha sometido. Desde una melena rubia larga, el pelo castaño corto e, incluso, hasta la cabeza completamente rapada. La artista se atreve con todo tipo de peinados y estilos. De hecho, en algunas ocasiones, ha recurrido, a pelucas con las que poder cambiar de aspecto cada vez que ha querido.

Sin duda, a la artista le encanta poder ofrecer una imagen camaleónica con la que poder mostrar un estilo diferente. Lo mejor de todo es que cualquiera de ellos le queda estupendamente bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Hacia mucho calor 🔥

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Un look diferente para el verano

La cantante sorprendía con una publicación donde mostraba su nuevo corte de pelo. En esta ocasión, apostaba por un look rapado por los lados. Sin duda, una buena opción para poder hacer frente al calor del verano.

Completamente rapada

Sin duda, este ha sido uno de los looks más atrevidos de la artista. Soraya sorprendía a sus seguidores con un vídeo donde se le podía ver con la cabeza completamente rapada y lo mejor es que...¡Le queda genia!

Ver esta publicación en Instagram

Lights /Luces ✨

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Melena corta

Otro de los peinados con los que se ha podido ver a la cantante es con una melena muy corta y el pelo negro. Un look muy favorecedor que resaltaba el color de sus ojos.

Rapada y con flequillo

Con este nuevo look, Soraya quiso reivindicar que las mujeres también pueden ser igual de guapas con la cabeza rapada y no se equivoca ¡Está guapísima!

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día de celebración! Alguien sabe porque????😉

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Incluso se atreve con el flequillo

Otro de los looks con los que se ha podido ver a Soraya es con un flequillo rubio largo que resaltaba las facciones de su cara.

Soraya apuesta por el castaño oscuro

Aunque estamos más acostumbrados a verla con el pelo rubio, la artista también ha llevado en varias ocasiones el pelo de color oscuro y, a decir verdad, le queda de maravilla.

Soraya, espectacular con trenzas

Con el pelo largo, morena y con trenzas, con este aspecto decidió Soraya aparecer en el videoclip de su canción 'Long time'.

Rubio y rapado

El rubio ha sido siempre uno de los colores por los que más ha optado Soraya. En esta ocasión, sorprendió apareciendo con un look donde se le podía ver con un poco de flequillo y el pelo rapado por los laterales.

Ver esta publicación en Instagram

Rueda de prensa de Vaya Fauna

Una publicación compartida de SORAYA ARNELAS (@soraya82) el

Soraya con pelo largo

Pese a que últimamente es más común verle con el pelo muy corto o rapado. la artista también tuvo una época en la que decidió llegar una melena rubia larga que le quedaba estupendamente.

soraya arnelas
Gtres

Sus comienzos

A Soraya Arnelas la conocimos gracias a su participación en 'Operación Triunfo'. En una de las primeras imágenes que tenemos de ella se puede ver cómo lucía una melena muy corta con un rubio platino.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada