Sibi Montes y 'El Tato' presumen de amor en los Premios Escaparate 2020

El Hotel Catalonia Reina Victoria de Ronda acoge la XIV edición de los galardones, a la que han asistido rostros como Lourdes y Sibi Montes, Mar Saura o Vicente Vallés.

sibi montes y el tato en los premios escaparate
gtres

Sibi Montes y 'El Tato' se han convertido en dos de los grandes protagonistas de la noche rondeña posando cómplices ante las cámaras del photocall de los 'Premios Escaparate'. Estos premios se celebran cada año con motivo del aniversario de la revista, que se fundó en septiembre de 2006.

premios escaparate 2020
gtres
1 de 8

Sibi Montes y 'El Tato'. Desde que saliera a la luz su relación, el pasado mes de octubre, tras la separación de Sibi y Álvaro Sanchís, la pareja se ha vuelto inseparable.

simoneta gomez acebo during gala awards ''escaparate'' in ronda 28 august 2020
Cristobal Dueñas
2 de 8

Simoneta Gómez-Acebo. La hija de Pilar de Borbón era la madrina de ceremonias y además se encargó de recoger el Premio Escaparate de Honor a Título Póstumo a S.A.R. dirigido a la Infanta doña Pilar de Borbón y Borbón, Duquesa de Badajoz.

premios escaparate 2020
gtres
3 de 8

Mar Saura. La actriz, modelo y presentadora Mar Saura, Premio Escaparate de la Moda 2020.

premios escaparate 2020
gtres
4 de 8

Marisa Jara y Miguel Almansa.

premios escaparate 2020
gtres
5 de 8

Fran Rivera y Lourdes Montes. Fran recogió el Premio Escaparate Goyesco de Pedro Romero, a la saga de los Ordóñez de Ronda.

premios escaparate 2020
gtres
6 de 8

Palomo Spain. Premio Escaparate del Diseño Alejandro Gómez Palomo «Palomo Spain», diseñador de Moda.

premios escaparate 2020
gtres
7 de 8

Vicente Vallés y Ángeles Blanco. Premio Escaparate de la Comunicación, Vicente Vallés , periodista y presentador de televisión.

premios escaparate 2020
gtres
8 de 8

Paloma Segrelles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada