Skip to Content

El mensaje de agradecimiento de Kiko Matamoros a Marta López

Marta López, novia del colaboradora, ha sido el mayor apoyo durante los malos momento de salud que ha sufrido Matamoros.

Por Diezminutos.es
kiko matamoros y marta lópez
Instagram

Kiko Matamoros lleva estando en el centro de la polémica mucho tiempo. Tras pasar por unos baches de salud después de su extirpación de vesícula, el colaborador y su pareja, Marta López, se fueron a pasar unas semanas de ensueño a Tulum, en Méximo. Y es que la modelo se ha convertido en el gran apoyo del televisivo durante todo este tiempo... pero no es lo único que han publicado los famosos hoy. Ficha los mejores posts de este 2 de septiembre en Diez Minutos.

1

El cariñoso mensaje de Kiko Matamoros a su novia

Tras muchos meses de polémicas, la pareja puso tierra de por medio para disfrutar de unas vacaciones paradisíacas en México. El colaborador, que no ha pasado por buenos momentos de salud la últimas semanas, ha querido agradecer a su novia todo el apoyo con unas bonitas palabras en Instagram.

2

Bibiana Fernández, espectacular

Así de sexy posó Bibiana Fernández en uno de sus últimos posts de Instagram para todos sus 'followers'. Y es que la colaboradora de televisión está espectacular a sus 66 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3

La espectadora favorita de Risto Mejide

El presentador de televisión tiene muchos fans, pero si hay una personita que no quita la mirada de la pantalla cada vez que lo ve aparecer es su pequeña Roma. Sin duda, su hija se ha convertido en su mayor fan.

4

Eugenia Osborne, muy unida a sus hermanas

La hija de Bertín Osborne ha despedido el verano junto a sus hermanas, Alejandra, Ana Cristina y Claudia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5

Álex Adróver y Patricia Conde presumen de amor

El matrimonio está aprovechando sus últimos de verano al máximo. Así de acaramelados se han mostrado en el Instagram del actor con una preciosa puesta de sol al fondo.

VER VÍDEO 
kiko matamoros y marta lópez