Skip to Content

Lorena Gómez tiene al ingeniero de grabación más tierno en su estudio

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Por Diezminutos.es
primer plano de lorena gómez que ha compartido la primera siesta musical con su hijo rené
@lorenagomez_//Instagram

Bonitas imágenes familiares, realzando la amistad más verdadera, abriendo el baúl de los recuerdos... Así han pasado el sábado los famosos.

lorena gómez hijo
instagram

Lorena Gómez tiene al ayudante más tierno. Así ha fotografiado al pequeño René en su estudio. El pequeño acompaña a mamá al trabajo y ella se ha derretido con la estampa.

Marc Anthony presume de hermandad con Maluma. Son grandes amigos y han celebrado el cumpleaños de Marc juntos y seguro que pasándolo en grande.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gianmarco presume de su abuelita de 100 años. "Te quiero mucho abuela", escribe el italiano junto a este vídeo en el que aparece dando de comer a su abuelita.

La sorprendente foto de Nicolás Sarkozy a los 7 años. Esquiando, con cara de pillo y de lo más adorable, así era el político cuando solo era un niño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El mundo llora la muerte de Ruth Bader Ginsburg. La jueza del tribunal supremo ha fallecido y lo ha hecho convertida en una auténtica leyenda de la justicia estadounidense y un icono del feminismo.

María Castro cuenta cómo avanza su embarazo. Está ya en la semana 38 y le están saliendo pupas en los labios, orzuelos... "es lo que hay", comenta ella, y más con la que está cayendo.

VER VÍDEO 
primer plano de lorena gómez que ha compartido la primera siesta musical con su hijo rené