'La isla de las tentaciones 3': las parejas que podrían poner a prueba su amor

La tercera edición del reality ya está grabada y esperando a ser emitida. Te contamos todo lo que sabemos de ella y qué nombres se barajan ya como nuevos concursantes.

posibles parejas de 'la isla de las tentaciones 3' marta de lola y james lover, míster ces y su novia, y arantxa bustos y elías
Instagram

Las tramas amorosas de la segunda edición 'La isla de las tentaciones' aún no han terminado de zanjarse y, de repente, descubrimos que debemos digerirlas rápido porque muy pronto veremos a nuevas parejas jugándose sus relaciones en República Dominicana. Sí, hay una tercera edición de 'La isla de las tentaciones' que ya está grabada y lista para emitirse en cuanto termine 'La casa fuerte 2' que está a punto de estrenarse. Te contamos todo lo que sabemos sobre la tercera edición del reality y qué nombres suenan ya tanto para las parejas como para los solteros. ¿Superará el éxito de esta última entrega?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
sandra barneda da la bienvenida a las parejas de 'la isla de las tentaciones 2'
Telecinco

'La isla de las tentaciones', la nueva gallina de oro de Mediaset

La primera edición fue un auténtico éxito, pero la segunda no se ha quedado atrás. Los celos, el amor y la traición atraen y mucho a la audiencia. La segunda entrega del programa ha arrasado con más tres millones y medio de espectadores y ha batido sus propios récords una y otra vez consolidándose como líder en su franja horaria.

Mediaset no quiere dejar caer el interés por su nueva 'niña bonita' que parece seguirlos pasos de gigantes televisivos como 'Gran Hermano' y 'Supervivientes'. Por esa razón, la cadena decidía acortar la duración de la segunda edición dejando de emitir una semana, tal y como Dorothy, una de las solteras, advertía en redes. Así, dejaba al público con ganas de más e iba calentando motores para la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

la isla de las tentaciones
Telecinco

La tercera edición ya está grabada y con fecha de emisión

Desde el principio, Mediaset decidía apostar muy fuerte por el formato en esta ocasión. Tanto que aprovecharon la estancia veraniega en República Domincana para grabar dos ediciones seguidas del reality. Así pues, las cintas con las nuevas tramas amorosas aguardan en un cajón pero no estarán allí escondidas por mucho tiempo.

La próxima entrega de 'La isla de las tentaciones' tiene ya fecha de estreno que será en cuanto finalice la emisión de 'La casa fuerte 2', lo que podría ser a finales de este año o principios de 2021. Las prisas responden al intento de evitar filtraciones de todo lo que ocurrió entre las nuevas parejas y sus respectivos solteros.

sandra barneda
Luis Miguel González

Sandra Barneda volverá a encender la hoguera

La presentadora se despedía del programa desde República Dominicana asegurando que muy pronto volvería a arder la hoguera de 'La isla de las tentaciones'. Una pista que Sandra Barneda daba con conocimiento de causa y es que ella será de nuevo la conductora del reality en ese paraíso caribeño.

La pareja de Nagore Robles ha cosechado muy buenas críticas tras suceder a Mónica Naranjo en el papel de presentadora. Ahora le toca consolidar de nuevo su posición y enfrentarse otra vez a momentos de tensión.

tom y melyssa, lester y marta y Ángel e inma son tres de las parejas de la segunda edición de 'la isla de las tentaciones'
Telecinco

¿Quiénes serán los nuevos protagonistas?

Superar el casting de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' parecía difícil tras el protagonismo tomado por Fani y Christofer, cuya relación aún sigue en los platós. Sin embargo, parejas como Tom y Melyssa dejaban claro desde el primer momento que el casting había sido impecable.

Ahora, todos nos preguntamos quiénes serán los nuevos habitantes de Villa Playa y Villa Montaña. Las quinielas ya han comenzado y algunos nombres suenan con mucha fuerza. Te contamos quiénes son los posibles concursantes de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Arantxa Bustos y Elías

Ella es ya una vieja conocida de los realitys. A Arantxa Butos la conocimos en 2012 en 'Gandia Shore' donde compartió fiestas con personajes como Ylenia Padilla o Labrador. Tres años después, volvimos a verla en una faceta distinta luchando en 'Supervivientes' y, por último, en 'MTV Super Shore'.

Ahora Arantxa podría jugarse lo que más quiere, el amor de su novio Elías con quien lleva saliendo más de tres años. El chico sabe bien qué son las emociones fuertes porque es piloto de motociclismo y llegó a ser campeón de España de Minimotar en 2014. ¿Irá realmente su relación sobre ruedas?

marta de lola y james lover, de 'mujeres y hombres y viceversa'
Instagram Marta de Lola

Marta de Lola y James Lover

'Mujeres y Hombres y Viceversa' podría volver a surtir de parejas a 'La isla de las tentaciones'. Marta de Lola y Diego, muy conocido en las redes sociales como James Lover, se conocieron en este dating show y, pasados tres años, siguen jurándose amor eterno. Al menos, hasta este verano...

El influencer Míster Ces y su chica

Se llama Cesar García pero los más de tres millones de personas que le siguen en TikTok y el casi millón que le es fiel en Instagram lo conocen como Míster Ces. A sus 26 años, se ha consolidado como influencer y su nombre ha estado ligado al Pequeño Nicolás. En caso de confirmarse, habría participado con su novia en el reality, con la que el pasado mes de abril celebraba su tercer aniversario.

Nahia Iglesias, perfecta tentadora

Su nombre ya se barajó como una de las solteras de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, no llegamos a verla en Villa Montaña. ¿Será por que la reservaron para la tercera edición? Nahia es una modelo canaria de lo más atractiva que comienza a despuntar en las redes sociales y que tiene todos los ingredientes para ser una auténtica tentación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada