Ana Rosa Quintana disfruta de una tarde de ópera con la mejor compañía

La presentadora, con su marido, Juan Muñoz, acudió al Teatro Real de Madrid para disfrutar de la representación de 'Norma' donde coincidió con otros rostros conocidos como Carmen Lomana o Inés Sastre.

ana rosa quintana y su marido, juan muñoz, acuden a la ópera
Gtres

Ana Rosa Quintana disfruta de una de sus pasiones: la música. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa', que esa misma mañana había lamentado el fallecimiento de Álex Casademunt, acudió, en la tarde del pasado 3 de marzo, al Teatro Real de Madrid para acudir al estreno de la ópera 'Norma'. Acompañada por su marido, Juan Muñoz, la periodista pudo disfrutar de esta nueva versión de la obra de Vincenzo Belli, que combina la propia representación de la obra con las tensiones nacionalistas del siglo XIX.

Otros rostros conocidos también acudieron al Teatro Real para disfrutar de 'Norma' como Carmen Lomana, Inés Sastre, Emiliano Suárez y Carola Balaztena o Andrea Levy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
ana rosa quintana y su marido, juan muñoz, acuden a ver la ópera norma en el teatro real de madrid
Gtres

Ana Rosa, del brazo de su marido

La periodista acudió junto a su esposo, Juan Muñoz, al estreno de la ópera 'Norma' en el Teatro Real de Madrid. La presentadora eligió un vestido negro, con un kimono bordado, y zapatos en color rojo. La pareja iba con su mascarilla.

carmen lomana acude a la ópera en el teatro real de madrid
Gtres

Carmen Lomana

Una vez más, la celebrity dio muestra de su elegancia con el estilismo elegido para la ópera. En su mascarilla, una 'C' bordada con strass.

inés sastre acude al estreno de la ópera norma en el teatro real de madrid
Gtres

Inés Sastre reaparece tras la muerte de su padre

La modelo y actriz, que perdió a su padre Eduardo hace un mes, hizo una de sus primeras apariciones públicas tras su triste pérdida.

carola baleztena y emiliano suárez acuden a la ópera
Gtres

Carola Baleztena y Emiliano Suárez

La pareja, que acaba de formalizar su relación, está feliz con el embarazo de la actriz.

andrea levy acude a la ópera en madrid
Gtres

Andrea Levy a todo color

La concejala del ayuntamiento de Madrid, que hace unos días confesó que padece fibromialgia, escogió un conjunto de la colección primavera-verano 2021 de Jorge Vázquez para Pertegaz.

xandra falcó acude a la ópera en madrid
Gtres

Xandra Falcó, de luto

La hermana de Tamara Falcó, que en 2020 perdió a su padre, su marido y su tío, acudió de negro rigurosos al Teatro Real.

pedro j ramírez y cruz sánchez en el teatro real de madrid
Gtres

Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez

La pareja, una vez más, dio muestras de su complicidad a su llegada al Teatro Real y llamó la atención el abrigo de flores de la abogada.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada