Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Xandra Falcó, arropada por su familia, en el último adiós de su marido, Jaime Carvajal Hoyos

La hija de Carlos Falcó está destrozada tras la repentina muerte del padre de sus tres hijas. Su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manuel no se han separado de su lado.

Xandra Falcó está destrozada. La repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal Hoyos el pasado 2 de septiembre, ha sumido en una profunda tristeza a la empresaria quien, el pasado 20 de marzo, ya perdió, por coronavirus, a su padre, Carlos Falcó. Jaime, que era el padre de las tres hijas de Xandra, Isabela, Camila y Blanca, de 20, 18 y 9 años respectivamente, falleció a los 56 años víctima de un infarto fulminante. Al parecer, la familia Carvajal Falcó acababa de regresar de unas vacaciones en Palma de Mallorca cuando se produjo el trágico suceso. Jaime, socio y consejero delegado de Arcano con una brillante carrera en el mundo de las finanzas, era buen amigo del rey Felipe VI que fue testigo de su boda con Xandra el 30 de mayo de 1998 en Palencia.

El Tanatorio de La Paz fue el lugar elegido por la familia para despedir a Jaime y hasta allí se desplazaron familiares y amigos del fallecido y Xandra Falcó tanto para velatorio como para el funeral del fallecido. En la mañana del 4 de septiembre, Xandra y sus dos hijas mayores se reunían en este lugar para el funeral de Jaime al que, además de Jeannine Girod y Manuel Falcó, que también estuvieron el día anterior, acudió su hermano, Duarte Falcó.

duarte falcó durante el entierro de su cuñado, jaime carvajal hoyos, en madrid
Gtres

Ágatha Ruiz de la Prada y Simoneta Gómez Acebo también acudieron a la misa funeral por el alma de Jaime en el que también estuvieron los Reyes.

la diseñadora Ágatha ruiz de la prada durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid
Gtres
simoneta gómez acebo durante el entierro de jaime carvajal hoyos en madrid
Gtres

xandra falcó con su madre, jeannine giros y manolo falcó en el tanatorio de su marido
Gtres

Xandra, visiblemente afectada, estuvo arropada por su madre, Jeannine Girod, la primera esposa de Carlos Falcó, y su hermano, Manuel Falcó. Manolo estuvo arropado por su mujer, Amparo Corsini. Pero no se vio en el tanatorio a Tamara Falcó, hermana de Sandra. En el vídeo de la parte superior, podrás ver todas las imágenes de la despedida del Jaime, el marido de Xandra Falcó.

blanca suelves, adolfo suárez yllana y lorenzo caprile en el tanatorio para despedir a jaime, marido de xandra falcó
Gtres

Blanca Suelvez, Adolfo Suárez Illana y el diseñador Lorenzo Caprile quisieron dar el pésame a la familia Carvajal Falcó tras su pérdida pero no fueron los únicos. En el tanatorio también pudimos ver a Cayetana Álvarez de Toledo, Konstantin de Bulgaria y su esposa, María García de la Rasilla, José María Michavila y su novia, Alejandra Salina, y Cristina de Borbón Dos Sicilias y Pedro López Quesada.

konstantin de bulgaria y su mujer, maría garcía de la rasilla en el tanatorio de jaime carvajal, el marido de xandra falcó
Gtres

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada