Las fotos oficiales de la boda Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini, los condes de Osorno
La pareja se convirtió en marido y mujer el pasado 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria en Madrid. Descubre, en imágenes, todos los detalles de la última boda en la Casa de Alba.

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini ya son marido y mujer. Horas después de su boda en los jardines del palacio de Liria de Madrid, que tuvo lugar el sábado 22 de mayo, coincidiendo con el 17º aniversario de boda de los Reyes, la Casa de Alba ha distribuido las fotos oficiales del enlace que unió al hijo pequeño del duque de Alba con la joven perteneciente a una de las familias de la élite financiera nacional.
Al enlace, acudieron lo más destacado de la sociedad nacional y, aunque ya habíamos podido ver algunos looks como los de Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana, gracias a las fotos oficiales de la ceremonia podemos descubrir todos los detalles de la romántica ceremonia que tuvo lugar siguiendo los estrictos protocolos sanitarios que marca la pandemia por coronavirus.
El vestido de novia, de la firma Navascués
Los jardines del palacio de Liria fueron testigos del 'sí, quiero' de Carlos y Belén que, tras la misma, se convirtieron en condes de Osorno. Para este día tan especial, la novia escogió un diseño nupcial de la firma Navascués que destacó por la larga cola independiente hecha con tul plumeti bordado sobre gazar. El novio optó por el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla (RMS). La madrina fue Matilde Solís, madre del novio, que lució espectacular con un vestido firmado por Lorenzo Caprile, el mismo diseñador que lució el día de la boda de su hijo Fernando con Sofía Palazuelo.
El gran ausente en la boda de Carlos y Belén fue Cayetano Martínez de Irujo, tío del novio, que se encuentra ingresado en un hospital de Madrid donde se recupera favorablemente de su última operación tras una nueva obstrucción intestinal. Bárbara Mirjan, su novia, sí estuvo en el enlace demostrando lo unida que está a la familia de su pareja. Fue una ceremonia oficiada por el sacerdote, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, muy unido a la casa de Alba, que estuvo auxiliado por el padre Ángel. La decoración floral, de la que todos los invitados hablaron maravillas, fue obra de Aquilea Flores y el cóctel y posterior banquete, siempre respetando las medidas higiénicas impuestas por el Covid, estuvo a cargo del catering Ciboulette. Descubre las fotos oficiales de la boda.


La gran ausencia en el funeral de la duquesa de Kent

Rosa Clará y su hijo celebran los 30 años de su firma

El problema de salud que afecta a Carla Goyanes

Lara Dibildos: el calificativo con el que se refiere a Escassi