Belén Esteban se va de Comunión

Te contamos ésta y otras historias de los famosos.

belén esteban desvela cuántos kilos ha engordado en vacaciones
@belenestebanmenendezInstagram

La colaboradora de 'Sálvame' se reencuentra con su madre y parte de su familia en una comunión. El actor Mario Casas ha celebrado su 35 cumpleaños. Kim Kardashian presume de tipazo en Instagram. Gisele grita a los cuatro vientos su amor por su marido o la escapada romántica de Chenoa con su futuro marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
belén esteban de comunión familiar con su madre, belen esteban, madre de belen esteban,salvame, colaboradora de sálvame
Instagram

Belén Esteban se reencuentra con su madre. La colaboradora de 'Sálvame' ha disfrutado este sábado de una comunión junto a su madre y no ha dudado en compartir con sus seguidores la oportunidad que ha tenido de reencontrarse con su madre.

Mario Casas celebra su cumpleaños. El actor, que se acaba de llevar su primer Goya después de años de trayectoria profesional, ha celebra este 12 de junio su 35 cumpleaños y ha compartido una imagen con sus seguidores de lo bien que lo ha pasado este día tan especial.

Chenoa, de escapada romántica. La cantante ha compartido una imagen de lo más tierna con su prometido presumiendo de la escapada romántica que se han regalado.

Kim Kardashian presume de tipazo. La reina de los 'realities' ha compartido una imagen en la que aparece presumiendo de cuerpazo en una piscina frente al mar con un minúsculo bikini.

Gisela presume de su marido. La modelo brasileña ha compartido una imagen de un atardecer en la que aparece con su marido frente a frente de lo más enamorados.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada