Los momentazos de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

La esposa de Antonio David Flores se convierte en la ganadora de la última edición del exitoso reality de Telecinco.

los mejores y peores momentos de olga moreno, ganadora de 'supervivientes 2021'
Telecinco

El paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes 2021’ ha estado marcado por todo aquello que acontecía en el exterior en relación a la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Cada palabra que la andaluza ha dirigido a su marido o a los hijos de este con la hija de Rocío Jurado ha sido analizada con lupa, granjeándose un buen número de partidarios y detractores.

Sin embargo, esto no ha evitado que la esposa de Antonio David Flores no lo haya dado todo en el reality, demostrando su gran habilidad en las pruebas físicas y una gran fortaleza mental. Tras proclamarse ganadora, repasamos algunos de los momentos más destacados de Olga Moreno a su paso por el exitoso reality de Telecinco.

olga moreno se enfrenta a la noria infernal en 'supervivientes 2021'
Telecinco
1 de 12
Su opinión sobre el despido de Antonio David

Durante su paso por Honduras, Olga Moreno no ha dudado en comentar el fulminante despido de Telecinco de su marido, Antonio David Flores, tras la emisión del primer episodio de la serie documental protagonizada por su exmujer.

"Lo peor es cómo ha salido, lo veo tan injusto... No se lo merece sabiendo la verdad, pero ahí está", le confesó a Carlos Alba. "En la vida he tenido tantas ganas de abrazarlo. No tiene nada que ver con lo que sale en la tele, es un cacho de pan".

olga moreno se enfrenta a la noria infernal en 'supervivientes 2021'
Telecinco
2 de 12
La reina de la 'noria infernal'

Olga Moreno ha demostrado tener una gran fortaleza a la hora de enfrentarse a las diferentes pruebas físicas. De hecho, se libró en infinidad de ocasiones de la nominación gracias a que salía victoriosa de estas, siendo su mayor especialidad la temida ‘noria infernal’. Sin embargo, en una prueba de apnea acabó teniendo que ser atendida por el equipo médico después de que saliera del agua completamente aturdida y mareada.

"Olga ahora mismo está muy débil, le han tenido que dar una medicación para el fuerte dolor de cabeza que tiene. Ahora mismo se encuentra mejor, pero aún le tiene que hacer efecto la medicación", anunció Lara Álvarez.

olga moreno y tom enfrentados
Captura de Pantalla TeleCinco
3 de 12
Tom Brusse, su gran ‘enemigo’

Con la persona que más ha chocado a lo largo de las semanas ha sido con Tom Brusse. Pese a que la andaluza intenta siempre evitar el conflicto, en más de una ocasión se ha enzarzado con él, especialmente, por la manera que tenía el marroquí de dirigirse a ella o al resto de compañeros.

"Yo no me voy a quedar callada. No soy la típica novia tuya que se muestra sumisa", le recordó en su día. "No me merezco que me trates así, con esa actitud tan chulesca, porque yo me porto muy bien con todos mis compañeros. Espero que esto se quede en el momento de la movida".

olga moreno comparte sus planes de futuro en familia
Captura de Pantalla TeleCinco
4 de 12
Sus planes de futuro

Durante una conversación con Lara Sajen, Olga Moreno confesó qué es lo que quería hacer nada más llegar a España. "Quiero bautizar al niño [David Flores] y a Lola en Málaga", indicó. "la madrina de David quiero que sea la hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano. Me gustaría algo privado, en petit comité".

olga moreno hundida al recordar a sus hijos
Captura de Pantalla TeleCinco
5 de 12
Su mayor momento de debilidad

La visita de Nela, madre de Melyssa, trastocó por completo a los ‘supervivientes’. Y es que tras su marcha ninguno podía dejar de pensar en sus respectivas progenitoras. De hecho, Olga Moreno acabó derrumbándose por completo y, entre lágrimas, expresó su deseo de abandonar el reality para poder reencontrarse con sus seres queridos. "Quiero irme con ellos, os lo dijo de verdad que me quiero ir", afirmó.

olga moreno lee las acusaciones de sus compañeros
Captura de Pantalla TeleCinco
6 de 12
La frase de Rocío Carrasco

Uno de los momentos más comentados del paso de Olga Moreno por ‘Supervivientes’ fue cuando la organización del programa le hizo leer una de las frases que más ha calado del documental de Rocío Carrasco, el ya mítico ‘no tiene co*o’. Unas palabras que dejaron por completo descolocada a la mujer de Antonio David Flores. "No sé qué puede significar esto", reconocía muy divertida, pero ignorante de su verdadero sentido.

olga moreno recibe la llamada de su madre
Captura de Pantalla TeleCinco
7 de 12
Emocionada al hablar con su madre

Aparte de recibir la visita de su hermana, Olga Moreno también tuvo la oportunidad a lo largo de estos más de 100 días de hablar con su progenitora, Rosa. "Estamos todos muy orgullosos de ti, la gente por la calle nos dice que vaya concurso qué estás haciendo, sigue luchando y no te preocupes que estamos todos muy bien", le dijo. "No llores más porque se me parte el alma al verte así. Lo estás haciendo todo muy bien. Los Flores y los Moreno estamos orgullosos de ti".

el cambio de 'look' de olga moreno
Captura de Pantalla TeleCinco
8 de 12
Se corta la melena

Al enfrentarse a la popular ‘mesa de las tentaciones’, y no sin oponer una gran resistencia, Olga Moreno aceptó cortarse 20 centímetros de su preciada cabellera con tal de degustar sus platos favoritos: gazpacho, bienmesabe, crepes de crema de cacao y jamón. "Mi Lola me va a matar porque voy a estar feísima, sé que me voy a arrepentir, pero tengo mucha hambre", indicó antes de aceptar el trato.

carlos alba arremete contra olga moreno en su videollamada con tom
Captura de Pantalla TeleCinco
9 de 12
La desconfianza de sus compañeros

Tanto muchos de los concursantes como los familiares de estos han desconfiado en algún momento de las intenciones de Olga. De hecho, Carlos Alba aprovechó una conversación telefónica con Tom Brusse para ponerle sobreaviso. "No te fíes de las nuevas amistades que tienes. Céntrate solo en hacer tu concurso como hasta ahora", le advirtió.

olga moreno se rompe tras haber robado comida a sus compañeros
10 de 12
El comentado robo de comida

Pese a mantener una estupenda relación con Melyssa Pinto, Olga Moreno no dudó en robarle parte de la crema de cacao que se había ganado en una prueba de recompensa. Tras descubrirse la fechoría y confesar su error, la esposa de Antonio David pidió perdón públicamente.

"Me siento sucia. No soy así, pero este programa te lleva a unos extremos que no son normales y que nunca había vivido antes", dijo con lágrimas en los ojos. Pese a todo, su estrecha relación con Melyssa se rompió por completo.

el cariñoso reencuentro de olga moreno y rocío flores
Captura de Pantalla TeleCinco
11 de 12
Arropada por David y Rocío Flores

Rocío Flores ha sido la gran defensora de Olga Moreno por los platós de Telecinco, dando la cara por ella con uñas y dientes. Por ello, no es de extrañar que acudiera a la gran gala final para fundirse con ella en un cálido abrazo. En el recibimiento de la ‘superviviente’ también se encontraba David Flores. "Olga Moreno Obrero, la mejor superviviente", declaró el joven.

olga moreno le escribe una emocionante carta a david flores
Captura de Pantalla TeleCinco
12 de 12
El mensaje a David Flores

Antes de volver de Honduras, el capitán Morgan permitió a los supervivientes enviar una última misiva a uno de sus seres queridos. Para sorpresa de muchos, Olga Moreno eligió como destinatario a su hijastro, David Flores. "Mi amigo, mi tesoro, mi niño, mi ángel. Eres lo mejor que me ha sucedido, eres muy grande. Siempre estaré a tu lado. Te quiere tu Oa", escribió.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada