Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de unas increíbles vacaciones en familia
La pareja ha compartido una fotografía en la que se les ve muy felices junto a sus hijos disfrutando de sus vacaciones

Feliciano López y Sandra Gago están disfrutando al máximo de sus primeras vacaciones como padres. La pareja tuvo a su pequeño Darío hace siete meses. Ahora, ambos han decidido compartir una entrañable instantánea en la que aparecen junto al pequeño en Miami, donde han decidido pasar unos días para desconectar y disfrutar del tiempo libre.
A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde las fotografías que Sara Sálamo ha hecho "sin querer" hasta Hiba Abouk y su último día de vacaciones.

Abidin busca venganza en 'Una nueva vida' con su dura amenaza sobre los Korhan

Sebastián Gallego habla del fin de su amistad con Ana Milán

La telenovela turca 'En tierra lejana' podría estar preparando su final

David Amor, sobre su vida y su trabajo: "No soy especialmente gracioso pero conozco la técnica"

Elisabeth Reynés gana Miss World Spain 2026

Las cremas corporales de Dove, Nieva e Instituto Español que usaban nuestras madres ahora huelen a perfume y cuestan menos de 5 €

Netflix estrena por sorpresa la temporada 5 de ‘Machos Alfa’ tras el éxito de la anterior

María Dueñas recomienda una novela para los lectores de 'El tiempo entre costuras'




