Skip to Content

Las chicas de 'Sin tetas no hay paraíso' se reencuentran

Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado han tenido un esperado reencuentro después de más de 15 años sin verse. Te contamos todos los detalles.

Por
"sin tetas no hay paraiso"   new season special screening
Getty Images

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la reacción de las amigas de Laura Escanes cuando se enteraron de que estaba con Risto Mejide al lanzamiento del nuevo single de Kiko Rivera.

.¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Esperadísimo reencuentro

Amaia Salamanca, María Castro, Thais Blume y Xenia Tostado han tenido una agradable velada 15 años después de la emisión de la serie que las catapultó a la fama. "Sin ellas no hay paraíso!!!Es juntarme con vosotras y sentir como si no pasase el tiempo, pero sí la madurez de los años!Por favor… no deshagáis el grupo de whastapp!Por favor quedemos más…!Por favor, sigamos siendo las chicas del barrio, al menos en espíritu, por siempre!!!Cuánto por recordar… cuánto por reír… cuánto por llorar…. Cuánto!!!Qué bonito volver! Qué bonito!Os quiero!!!La Jessi estaría tan orgullosa de vosotras… aunque igual le costase reconocerlo!!!!#sintetasnohayparaiso".

La reacción de las amigas de Laura Escanes cuando se enteraron que estaba con Risto

La creadora de contenido ha compartido un divertido vídeo en el que muestra cómo reaccionaron sus amigas cuando se enteraron de que se había liado con Risto y pensaban que tenían "la vida solucionada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Georgina Rodríguez viaja al Polo Norte

La modelo española viaja en avión privado con toda su familia para conocer a Papá Noel. Embarazada de gemelas, la joven viaja con toda su tropa a un viaje de 'ensueño' como ella misma califica.

Noelia López viaja a París

La modelo está disfrutando de un viaje de lo más romántico con su chico a uno de los destinos europeos más deseados, la capital francesa. Noelia atraviesa un gran momento personal junto a su novio del que presume así de enamorada en redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Kiko Rivera lanza su nuevo tema

El Dj ha anunciado que para Navidad tendrá una nueva canción con la que seguro que triunfa. Será en Nochebuena cuando salga su nuevo single.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital. 

VER VÍDEO 
"sin tetas no hay paraiso"   new season special screening