La semana de los famosos

Estas son las imágenes de nuestras 'celebrities'. ¡Echa un vistazo!

la semana de los famosos en redes
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Kim Kardashian y su tierna felicitación a Chicago

"¡Mi cumpleañera Chi Chi cumple 4 años hoy! Mi gemela independiente. Eres la niña más adorable, abrazable y achuchable del planeta. ¡La princesa definitiva! No puedo esperar para celebrar con todas las Barbies y muñecas con las que una niña podría soñar jajaja. ¡Realmente has traído tanta alegría a nuestra familia y te amo muchísimo!", ha escrito la influencer junto a unas adorables fotografías junto a su segunda hija.

Aron Piper descubre Costa Rica con su Goicochea

El actor y trapero ha compartido algunas de las imágenes de su increíble escapada a Costa Rica junto a su novia, Jessica Goicochea y algunos amigos. La pareja ya no está dispuesta a esconder su amos y así lo demuestran.

David Bustamante encantado con las gorras de Verdasco

El cantante ha compartido una imagen en la que aparece con una de las famosas gorras de la marca de Fernando Verdasco. "Si lloráis que sea de alegría", escribe el cantante junto a la imagen.

Kiko Rivera se declara a Irene Rosales

El DJ, ajeno a todas las polémicas familiares, ha querido contar quién es la musa de todos sus vídeos y sus canciones. Y aunque, de momento, solo ha participado en uno de sus videoclips parece que ahora se va a convertir en la protagonista de todos.

Anabel Pantoja posa en toples antes de su vuelta a 'Sálvame'

La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de dejar su idílica vida en las Canarias para volver a 'Sálvame' como la gran apuesta del programa para remontar en audiencia.

Rosa López, a tope para ponerse en forma

La cantante, que debutó presentando las primeras campanadas de TreceTV, pidió trabajo y salud para este año. Rosa, que el 14 de enero cumple 41 años, comentó que había engordado un poco y este 2022 su propósito era volver a ponerse en forma. "Desde las campanadas, donde dije haber engordado, recuperé mi hábito y mi sueño de ir a full con el ejercicio, porque el ejercicio es salud y salud es trabajo", esribe junto a este vídeo en el que algunos seguidores destacan que ya se le notan los resultados.

Alba Carrillo y su tatuaje "más especial"

La colaboradora televisiva ha compartido su foto más sexy, que podría haber quedado solo en eso de no ser por ese tatuaje que asoma en el costado y el comentario que acompaña a la imagen. "Mi tatuaje más especial es el que comparto con @almu_montero y es el que veis en la foto. Tengo 3 porque dicen que si no son impares traen mala suerte y soy muy supersticiosa. No sé quién lo dice pero en algún lado lo leí o lo escuché", comenta Alba.

Luis Rollán presume de cuerpazo

Tras salir de 'Secret Story', el colaborador televisivo no para. Primero estuvo en Marbella con Luca Onestini y Cristina Porta, luego se fue a Sevilla, donde visitó a Kiko Rivera e Irene Rosales; y ahora se encuentra en Barcelona, desde donde ha compartido eszta foto de lo más 'hot'.

Paz Padilla felicita a Xoan Viqueira

La presentadora ha subido un video que recoge distintos momentos junto al ilustrador Xoan Viqueira para felicitarle por su cumpleaños. Ambos se divierten de lo lindo pero también se apoyan en los momentos difíciles. Para Paz, Joan es un pilar fundamental en su vida y no "concibe la vida sin él". "Feliz cumpleaños amigo! Te quiero y te querer siempre, gracias, gracias, gracias", escribe la gaditana junto a las imágenes.

Andres Velencoso sube la temperatura...

Estamos en invierno, sí, pero no lo parece para el modelo Andrés Velencoso, que posa así de sonriente casi, casi como su madre le trajo al mundo. " Nuevo año, nuevos sentimientos y nuevo proyecto", escribe junto a esta secuencia de imágenes. Por si no te habías fijado, Velencoso lleva un tatuaje a la altura del corazón, "Lucía", el nombre de su madre, que falleció en 2002.

Eugenia Martínez de Irujo: enamorada de estas ilustraciones

No hay día, hora o minuto que la duquesa de Montoro no recuerde a su madre, que falleció el 20 de noviembre de 2014. La hija de duquesa de Alba ha recuperado estas ilustraciones de estética pop de la artista Rocío Navarro en las que su madre aparece junto a Lola Flores y a Jackie Kennedy. "Colorido máximo, me apasionan", escribe Eugenia Martínez de Irujo.

Rosa Benito abre el baúl de los recuerdos

Al igual que Eugenia Martínez de Irujo, la colaboradora televisiva también echa mucho de menos a su madre y ha querido recordarla recuperando estas imágenes de su progenitora y de sus hermanos. Unas instantáneas que acompaña de este precioso comentario: "No hay un solo día que no piense ti mamá. Te quiero cada día más! Y solo pido que si volviera a nacer tener la misma familia donde nací y la que yo he creado. Te mando cajas llenas de amor al cielo".

La reflexión de Mónica Pont

La actriz , que se ha posicionado de lado de Antonio David Flores en su 'guerra' con Jorge Javier Vázquez, ha subido esta foto en bikini -ella se lo puede permitir en enero porque está instalada en México- junto a la que ha escrito: "Una cebra no necesita correr más que una leona, si no más que las otras cebras".

Vanesa Romero se estrena como directora

La actriz está feliz porque, en este 2022, verá la luz 'Un día de mierda', el primer cortometraje que dirige Vanesa Romero y que también ha escrito el guión.

Amelia Bono felicita a su padre

La empresaria ha querido darle la enhorabuena al ex ministro por su nuevo éxito profesional: su nueva página web. Y es que 'Er Pepe', como ella le llama, quiere triunfar con su legado digital.

Andrés Velencoso, en ropa interior por una buena noticia

El actor ha arrancado el 2022 en Estados Unidos donde, para celebrar que tiene un nuevo proyecto profesional, ha posado en ropa interior para alegría de sus seguidores.

Sofía Suescun, la mejor peluquera para su madre

Maite Galdeano ha encontrado la mejor estilista: su propia hija. Después de su cambio de look, la novia de Kiko Jiménez ha teñido y peinado a su progenitora y ella ha subido el resultado a sus redes sociales.

Mary Ruiz presume de embarazo

La presentadora espera su primer hijo y ha compartido con sus seguidores la evolución de su gestación. Ya está de 31 semanas y espera, feliz, a su bebé. ¡Enhorabuena!

María Castro, de celebración doble

La actriz ha utilizado sus redes sociales para celebrar un doble aniversario muy especial: los 14 años de su serie 'Sin tetas no hay paraíso' y los 20 de 'UPA Dance' serie en la que bailó su marido, José Manuel.

Silvia Alonso, en bikini en la nieve

¿Quién dijo frío? La actriz no se olvidó de la ropa de baño en su escapada a la montaña y posó, con abrigo y botas, y la nieve de fondo. ¡Espectacular!

Máximo Huerta felicita a Ana Rosa

El presentador ha querido felicitar a 'El programa de Ana Rosa' por sus 17 años de éxito con varias imágenes de su paso por el espacio en el que estuvo 11 años.

Pilar Rubio, cambio de look radical

La periodista ha decidido empezar el 2022 con un cambio importante, y ha sido su pelo el que lo ha sufrido: Pilar se ha puesto en manos de su peluquera de confianza en una viaje exprés que ha hecho a Madrid, y ha acabado así: con una mechas 'balayage' que le han cambiado su icónica melena castaña para darle la bienvenida a un rubio de lo más natural. "Ahora sí que voy a juego con mi apellido", ha dicho. Y tanto...

Laura Matamoros, escapada post-parto

La influencer y ex gran hermana daba a luz hace tan sólo unos días, pero ya se ha encontrado con ganas y casi totalmente recuperada para irse a hacer esquí. Qué rapidez...

Amelia Bono, semana de relax

Otra famosa que ha decidido cambiar el coche por los esquís ha sido Amelia Bono. La socialité se ha marchado a la montaña de lo más feliz. ¿Se habrá cruzado con Laura Matamoros?

Fani Carbajo, la más sexy

La ex superviviente sabe cómo ganarse los likes en las redes sociales, y no hay más que enseñar carne en Instagram para que se dispare el 'engagement': casi 7.000 'me gusta', y los que quedan, ha coleccionado ya enseñando su vientre híper plano y parte de su pecho (incluido también un pequeño tatuaje en la cadera) ¡Qué sexy!

Alessandra Ambrosio: impresionante

Aunque si tenemos que hablar de alguien impresionante, esa es Alessandra Ambrosio, que suma ya 40 primaveras (el próximo abril, 41) y está así de estupenda. Claro, su trabajo le cuesta, porque si no está haciendo deporte, está en la playa sin parar ni un momento entre nada, el balonmano o lo que le echen.

Jesús Sánchez, preocupado por su salud
jesús sánchez cuenta su susto de salud con un quiste en el pecho
Jesús SánchezInstagram

El ex concursante de 'La isla de las tentaciones' podría dar la impresión de que se pega la vida padre, pero también tiene sus preocupaciones diarias como el resto de los mortales: de hecho, este 12 de enero ha preocupado a todos contando que se ha llevado un susto de salud al encontrarse un bulto en el pecho. Al final no ha sido nada: un quiste de grasa o lipoma, pero el susto se lo ha llevado igual...

Kiko Jiménez, adelante con el test de antígenos
kiko jiménez se hace un test de antígenos por instagram
Kiko JiménezInstagram

¿Os pensabais que los famosos se libraban de las vacunas, los test de antígenos y los contagios de covid? De eso nada. Kiko Jiménez también se ha dado un buen susto cuando ha empezado con síntomas que podrían ser producidos por el coronavirus, así que raudo y veloz se ha hecho una prueba. Eso sí, le ha salido negativa. Quizá sea un catarro pero, por si acaso, ¡que se cuide y no se junte con mucha gente!

Pelayo y Andy, dos ex bien avenidos
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

Fue el pasado noviembre cuando Pelayo Díaz y Andy McDougall anunciaron su separación, que vino dada por el desgaste de la pareja, pero su amor sigue siendo incondicional, aunque de otra manera. De hecho, han seguido viéndose después de su ruptura, y una buena muestra de ello esta 'cita' que tuvieron en Madrid para pasear a su perro en común, Vidu. "Algunas cosas nunca cambian", escribía Pelayo mostrando la bonita estampa.

Maite Galdeano abre el baúl de los recuerdos
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

No es que no hayamos visto fotos de niña de Sofía Suescun, porque su madre se ha encargado de mostrar entero el álbum de fotos familiar, pero siempre hay alguna que se le escapa, como ésta que ahora ha publicado en Instagam. ¿Se puede ser más adorable?

Demi Lovato anuncia nuevo proyecto
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

El 2021 de Demi Lovato ha sido muy movidito, y el 2022 prometía ser similar después de anunciar que había vuelto a rehabilitación, pero parece que la cosa va en mucho mejor camino, porque ha anunciado que está en el estudio grabando nueva música para sus fans: "Mis lovatics se van a cagar", ha sentenciado. ¡Qué ganas de escucharlo!

Estela Grande se 'cena' a sí misma
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

Dicen que 'sabes que has triunfado cuando te imitan'. Pues a Estela Grande no la han imitado, pero sí le han mandado un cargamento de galletas a su casa con su cara y su nombre. ¿Se puede tener más glamour? Desde luego, esto también es triunfar en la vida...

Oriana Marzoli busca piso nuevo
noticias de famosos en las redes sociales
Instagram

La chica reality Oriana Marzoli ha vuelto con las pilas cargadas de su último viaje, y parece que le ha dado por pensar a muchos kilómetros de casa... porque ahora lo que quiere es darle una vuelta a su vida ¡y cambiar de piso! Ha estado mirando varios y se ha enamorado de este en el barrio de Salamanca, en Madrid. ¿Dejará atrás su pisito del Paseo de la Castellana en el que tantas alegrías y penas ha vivido?

Nuevo viajazo de Steisy y Pablo

Aunque muchos pensaran que Steisy y Pablo estaban en crisis y lo iban a dejar, su relación está más fuerte que nunca desde que anunciaran que separan sus caminos profesionales. Los dos se han ido a un viajazo a Lanzarote justo unos días después de volver Copenhague, donde la experiencia no ha sido lo que esperaban.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada