Kiko Rivera e Irene Rosales reciben una visita muy especial

El hijo de Isabel Pantoja, que comienza el año más alejado que nunca de sus familiares, recibe en su casa la visita de una persona muy especial.


    Kiko Rivera e Irene Rosales han comenzado este 2022 como un 'dejavú' del año pasado. Cuando parecía que por fin la guerra familiar había finiquitado y la relación con su madre se había arreglado, nada más lejos de la realidad. Su relación con Isabel Pantoja sigue totalmente rota, la muerte de su abuela doña Ana no sirvió para solucionar su situación familiar y él y la tonadillera después de haber hecho las paces han vuelto a romper lazos. Algo totalmente desconocido ha finiquitado, una vez más, su nexo maternofiilial.

    Pero la cantante no ha sido la única persona de su familia de la que Kiko Rivera se ha alejado. El DJ también ha roto la conexión que tanto le había costado forjar con su hermana. Isa Pi y Kiko Rivera han comenzado el año totalmente distanciados. Un año clave en su vida pues parece que será este 2022 el año en el que la joven estudiante de Derecho pasé por el altar con su chico desde hace casi tres año Asraf Beno. Unos planes de boda que llevan frustrados desde 2020.

    Con su prima Anabel es la única con la que Kiko comienza el año unido, ya que el pasado mes de diciembre hacía las paces con ella en el cumpleaños de su hija Carlota, fiesta a la que asistía la sobrina de Isabel Pantoja y no la hija y que dolió enormemente a Isa Pantoja, pero no por ella sino que por su hija Albertito, que no tiene culpa ninguna del distanciamientoy es quien está pagando los platos rotos de esta situación.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ante este panorama familiar tan desolador, la visita de Luis Rollán a Kiko Rivera e Irene Rosales supone un soplo de aire fresco. Tras su salida de la 'Casa de los Secretos' el concursante tenía claro que quería 'bajar' a Sevilla a visitar a su 'hermano'. El colaborador de 'Viva la vida' se ha mostrado muy feliz de haber tenido la oportunidad de reunirse con sus grandes amigos, de los que en muchas ocasiones el hijo de de Isabel Pantoja ha tachado como un miembro más de su familia.

    A pesar de que Luis Rollán no tiene ningún tipo de relación con Isabel Pantoja, de la que era un gran amigo. El andaluz no ha decidido romper lazos con su hijo, al que quiere como un hermano. "Ya estamos juntos. Qué ganas tenía de veros. Os quiero. La familia que uno elige", son las palabras con las que Luis Rollán ha acompañado esta fotografía que recuerda al típico retrato familiar.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada