Nuria Roca saca a la luz una foto de su juventud junto a Pilar Rubio

Las dos periodistas tuvieron un pasado en común antes de coincidir en El Hormiguero, y Nuria ha sido la que ha abierto el baúl de los recuerdos. ¡Vaya dos pipiolas...! Te contamos ésta y otras historias de los famosos en las redes sociales de este martes

presenter nuria roca on "el hormiguero" tv show, in madrid, on tuesday 22, october 2019
Gtres

¡Cómo pasan los años de rápido! Y si no que se lo digan a Nuria Roca, que se ha puesto a hurgar entre fotos antiguas y ha dado con un tesoro: una foto de hace unos cuantos años (por lo menos 10 o 12) en la que aparece junto a una también jovencísima Pilar Rubio, concretamente de su época de reportera para 'Sé lo que hicisteis', de la Sexta. ¿Quién les iba a decir años después que acabarían trabajando juntas en el mismo programa como colaboradoras, en 'El Hormiguero'? Y, sobre todo, ¿quién le iba a decir a Pilar que aquella joven reportera se acabaría convirtiendo en una influencer con millones de seguidores de todo el mundo, madre de cuatro criaturas y casada con uno de los jugadores de fútbol más importantes, Sergio Ramos? ¡Cómo cambia la vida en sólo unos añitos...!

Pero esto no es lo único que hemos visto entre las redes sociales de los famosos: Alba Carrillo está de celebración por el cumple de su madre, Lucía Pariente; Bibiana Fernández está metida en un nuevo proyecto que la tiene absorbida, ¿qué será?; Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, a diferencia de Bibiana, están de vacaciones en la nieve, y todo mientras Chicote nos ha dejado con la boca abierta por su foto ¡de la mili! Sigue leyendo, ¡que te contamos más de lo que nuestros famosos han compartido este martes en sus redes sociales...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Nuria Roca abre el baúl de los recuerdos

Nunca lo hubiéramos imaginado, pero Nuria Roca no siempre ha sido la mujer elegante que es hoy, y a las pruebas nos remitimos con el 'lookazo' (ironía ON) que nos llevaba allá por los 2010 (calculamos): la presentadora y colaboradora ha abierto el baúl de los recuerdos para enseñarle al mundo cómo eran ella y una jovencísima Pilar Rubio que se abría paso en el mundo de reporterismo hace años. "Muy fuerte, amiga!!!", ha escrito Pilar en los comentarios junto a varios emojis partiéndose.

Chicote hizo la mili

Alberto Chicote no fue siempre un chef de renombre: a él también le tocó hacer la mili hace un porrón de años, y así de jovencito lucía en su foto como soldado. ¡Qué fuerte!

Alba Carrillo felicita a su madre, Lucía Pariente

Las dos colaboradoras de televisión y ex supervivientes podrán tener muchas broncas en la tele con sus compañeros, pero el vínculo que las une a ellas es mucho más fuerte: el de madre e hija. Por eso, Alba ha querido felicitar a su madre con una foto en la que sale de lo más guapa, y utilizando calificativos como "la mujer de mi vida" y piropos como "Gracias a la vida por hacerme el regalo de ser tu hija". ¡Qué bonito!

Lola (LIDLT) se pone nostálgica

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes' está pasando una época 'regu' después de haber roto con su novio, y aunque ha cambiado de look para dar la bienvenida al nuevo año, parece que está nostálgica y sólo piensa en irse de vacaciones como en esta foto paradisíaca. Aunque con este frío... ¡nosotros también!

Dani Martín y sus nuevas manías

Ser una estrella del rock a veces puede costar, y no siempre se tiene la energía de los primeros años: Dani Martín casi suma 45 (19 de febrero), y si antes 'calentaba' antes de subirse al escenario con unas risas y unas copitas, ahora prefiere hacer algo de deporte que le despeje la mente para centrarse mucho mejor. ¡Cómo cambia el cuento...!

Violeta y Fabio: familia feliz

Aunque los inicios de la relación entre Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no fueron fáciles (se conocieron en 'Supervivientes' y tuvieron que superar muchos obstáculos), ahora lo suyo va viento en poca: ya han ampliado la familia con Canela, su perrita, y están pensando en comprarse su primera casa tras haber vivido juntos de alquiler. ¿Qué será lo próximo? De momento, a corto plazo, disfrutar de las megavacaciones en la nieve que se están pegando. ¡Suertudos!

Bibiana Fernández está currando mucho

La colaboradora aún no puede decir nada de su nuevo proyecto, pero ya está que le quema en la lengua y se está conteniendo para no contarlo: sólo ha dicho que lleva muchas horas de grabación a la espalda, pero aún no puede soltar prenda. ¿Qué será, será...?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada