Así celebra Carmen Borrego una buena noticia para Kiko Hernández

Los colaboradores de 'Sálvame' han pasado de ser enemigos íntimos a buenos amigos y la hija de María Teresa Campos muestra su apoyo a su compañero ante el estreno de 'Distinto', su debut en el teatro.

la hija de maría teresa campos apoya a su compañero de sálvame
Agencias

Carmen Borrego comparte una muy buena noticia para Kiko Hernández. La hija de María Teresa Campos ha utilizado sus redes sociales para celebrar que, el viernes 11 de febrero, su compañero estrena en Torrejón, Madrid, su obra de teatro 'Distinto' y animar a sus seguidores a acompañar a su amigo en un día tan especial o durante la gira que arranca por toda España. Carmen y Kiko han enterrado el hacha de guerra y, después de que la hermana de Terelu Campos regresara a 'Sálvame', su relación ha mejorado. Belén Rodríguez, íntima amiga de ambos, podría tener mucho que ver en su buena sintonía.

Pero el apoyo de Carmen Borrego a Kiko Hernández no es lo único que los famosos comparten en sus redes sociales. Kiko Rivera adelanta la celebración de sus 38 años estrenando nueva canción 'Martes'; Lidia Torrent se escapa a Florencia e Ivana Icardi tiene problemas para hacerse fotos durante sus vacaciones en Uruguay.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Borrego muestra su apoyo a Kiko Hernández

Olvidados sus enfrentamientos en el pasado, la hija de María Teresa Campos y el colaborador de 'Sálvame' se han convertido en buenos amigos y la hermana de Terelu ha utilizado sus redes sociales para promocionar el debut de su compañero en el teatro. De esta manera, la colaboradora arropa a su compañero en el estreno de 'Distinto' que será el 11 de febrero en Torrejón.

Lidia Torrent se escapa a Florencia

La nueva presentadora de 'Secret Story' se escapó a la ciudad italiana para hacer turismo y allí la pudimos ver disfrutando de sus calles y de su gastronomía.

Kiko Rivera, de estreno antes de su cumpleaños

El hijo de Isabel Pantoja cumple 38 años mañana 9 de febrero y, para celebrarlo, un día antes, ha lanzado su nueva canción: "Martes". El post ya ha recibido el 'me gusta' de su esposa, Irene Rosales.

Claudia Osborne ya presume de barriguita

La hija de Bertín Osborne vive con emoción su segundo trimestre de embarazo. La joven, casada con José Entrenacales, está embarazada de una niña y presume de tripita en sus redes sociales.

Ivana Icardi y sus problemas para hacerse fotos

La ex concursante de 'Supervivientes' se encuentra de vacaciones en Uruguay con su chico, Hugo Sierra, y su hija Giorgia, pero, de momento, no ha podido disfrutar mucho porque ha hecho muy mal tiempo. Ivana cuenta los problemas que su pareja tuvo para hacerle una foto decente. ¿Qué te parece?

Jesús Calleja se escapa a Ruanda con Rossy de Palma

El aventurero ya graba nuevas entregas de 'Planeta Calleja' alrededor del mundo y en estos momentos se encuentra en África junto a la actriz. Juntos aseguran que esperan disfrutar mucho de la aventura.

David Bisbal de regreso al frío

El cantante ha disfrutado de unas vacaciones en el paraíso con su esposa, Rosanna Zanetti, pero ya se ha reencontrado con el invierno aunque, como él mismo dice, no estén siendo días muy fríos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Carmen Borrego