Kiko Hernández: "Me voy a llevar a mis hijas a la gira por España"

El colaborador da el salto de los platós de televisión a las tablas del teatro protagonizando la obra 'Distinto' y posa EN EXCLUSIVA para DIEZ MINUTOS con sus compañeros en esta aventura teatral. Es consciente de que su currículum televisivo hará que muchos le prejuzguen y pide una oportunidad: "porque lo hago desde la humildad".

el colaborador de sálvame posa para diez minutos con esmoquin en el teatro amaya de madrid
Beatriz Velasco

    Kiko Hernández da el salto al teatro por la puerta grande. El colaborador de 'Sálvame' protagoniza la obra 'Distinto' y recibe EN EXCLUSIVA a DIEZ MINUTOS en el teatro Amaya de Madrid para hablarnos del montaje en el que da vida a Alejandro, un productor de 43 años, con gran éxito laboral y personal y con una esposa estupenda. Pero algo viene a enturbiar tanta perfección… Como podrás ver y leer en el nuevo número de nuestra revista que ya está en el kiosco, Kiko está emocionado ante su debut teatral y posa para nuestras cámaras con sus compañeros de escena.

    La obra 'Distinto', que se estrena el 11 de febrero en el teatro José María Rodero de Torrejón, cuenta con Eva Marciel, Blas Caballero y Fran Antón en el reparto. Está escrita y producida por Juan Andrés Araque y dirigida por Juan Luis Iborra. Ambos confían plenamente en Kiko para la obra. "Iborra le hizo una prueba y constató que era muy capaz para el papel. Kiko lleva años delante de las cámaras en televisión y tiene cualidades innatas para esta profesión. Es muy responsable, muy humilde y le gusta muchísimo trabajar", asegura Juan Andrés. Kiko está nervioso ante su debut teatral y tiene asumido que habrá muchas críticas. "Sé que las va a haber y serán bestiales. Pero ya estoy preparado. Sé que incluso habrá gente que antes de que se estrene la obra me va a poner a parir. Y seguramente habrá algún crítico que incluso no vaya a ver la obra, y aun así escriba: Qué se puede esperar de un ratoncito salido de 'Gran Hermano'...", afirma.

    el colaborador de sálvame con esmoquin en un camerino sujeta la imagen de uno de sus ídolos
    Beatriz Velasco

    En el nuevo número de DIEZ MINUTOS que ya está en tu kiosco, Kiko también nos cuenta cómo están sus hijas, Abril y Jimena, y cómo va a compaginar su trabajo en televisión con el teatro y su familia. "Lo tengo muy bien planeado porque voy a seguir con mis días de tele y me voy a llevar a las niñas a la gira, que será en fines de semana. Qué mejor manera de enseñarles España. Es lo que más ilusión me hace", asegura. Además, nos habla de cómo vive la Navidad con sus pequeñas, de cinco años. "¡Si viniera a verla el alcalde de Vigo, me contrataba para las próximas Navidades! Hay más luces en mi casa que en una calle de Vigo, ja, ja, ja", bromea.

    el colaborador posa con fran antón izda, blas caballero dcha y eva marciel
    Kiko, con sus compañeros de reparto: Fran Antón (izda), Blas Caballero (dcha) y Eva Marciel (con vestido de Karl Lagerfeld, sandalias Kurt Geiger y joyas Annabelle Hardie).
    Beatriz Velasco

    Si quieres leer la entrevista completa a Kiko Hernández, corre al kiosco a por el nuevo número de DIE MINUTOS. Además de todos los detalles de la obra 'Distinto', podrás leer las palabras de los compañeros del colaborador en el teatro y las fechas confirmadas de su gira teatral. ¡No te quedes sin ella!

    Estilista: Sonia Hernández. Maquillaje y peluquería: Lupe Pino para I.C.O.N. products. Producción Ejecutiva: Fran Martí. Personal Teatro Amaya: Alejandro Blasco. Agradecimientos: Teatro Amaya Gral. Martínez Campos, 9. Madrid. www.teatroamaya.com

    el actor posa en exclusiva para nuestra revista y se sincera sobre su debut teatral además, la nueva novia de dani martín y el adiós de manolo santana y verónica forqué
    Hearst
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada