Sara Carbonero disfruta de una escapada en la playa

La periodista ha acudido en un viaje de reconexión a la playa, un viaje exprés que ha querido compartir en sus redes sociales.

sara carbonero
Instagram @saracarbonero

Junto a Isabel Jiménez, Sara Carbonero ha realizado un gran número de escapadas de fin de semana que se han convertido en su mayor afición y salvación. Y es que ambas han protagonizado diversos viajes como sus escapadas a México y, ahora, a la playa. Un idílico viaje que ha querido compartir con sus seguidores en redes sociales publicando no solo su imagen en el coche sino también en la propia playa donde ha paseado en la mañana temprano.

Descubre esta y otras historias que los famosos han compartido este domingo en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sara Carbonero disfruta de la playa
sara carbonero
Instagram @saracarbonero

La presentadora ha compartido fotografías selfies de ella en la playa disfrutando de un domingo de descanso para "reconectar". "Sin saber volar, te dejé mis alas, sin saber volar", ha escrito en una de sus reflexiones a lo largo del fin de semana.

David Beckham celebra el Día de la Madre

Este domingo la familia Beckham ha aprovechado para celebrar el día de la madre, una fecha muy importante en la que el ex futbolista ha aprovechado para destacar el papel de su mujer en la familia que han formado. Así se han fotografiado junto a sus hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Sara Sálamo disfruta de Italia

La actriz ha viajado en familia a Roma, adonde ha hecho una escapada rápida de la que ha disfrutado junto a su hijo y su marido. "Un sueño con mis chicos", ha escrito.

Isabel Jiménez disfruta de su domingo

La presentadora de Telecinco ha protagonizado una escapada junto a su perra en medio del campo aprovechando los primeros días de la primavera junto a su perra Rita. "Planes de domingo, la vida, slowlife", escribía.

Chiara Ferragni recuerda los Oscar

En medio de la recuperación de su marido, Fedez, de una operación en la que le han extirpado un gran cáncer, la influencer ha recordado cómo vivieron los Oscar en los últimos dos años: "No puedo esperar a hacer nuevos recuerdos juntos como estos", ha declarado.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada