Las fotografías que demuestran que Paula Echevarría se encuentra en plena forma

La actriz ha compartido unas instantáneas en las que presume de estar completamente en forma

"fotogramas de plata" awards 2022
Getty Images

Paula Echevarría ha compartido unas instantáneas a través de sus redes sociales con las que ha demostrado que se encuentra en plena forma. La 'influencer' no ha dudado en presumir de abdominales a través de su cuenta de 'Instagram', demostrando que ya ha recuperado completamente su figura después de que hace un año diese a luz a su pequeño Miguel. Lo cierto es que la actriz no duda en compartir diariamente el entrenamiento que realiza, unos ejercicios que ahora ha demostrado que han dado resultado.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde dónde encuentra Isabel Rábago su felicidad hasta Alejandro Sanz y su divertido vídeo en respuesta a Bad Bunny.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría presume de abdominales

La actriz ha compartido unas instantáneas donde presume de abdominales, mostrando que se encuentra en plena forma gracias al entreno que realiza durante la semana.

La divertida respuesta de Alejandro Sanz a Bad Bunny

El cantante ha escrito una canción cuya letra dice "otro mensaje que escribo y no envío, Alejandro Sanz con el corazón partío". Ahora, Alejandro Sanz le ha respondido mostrando en un vídeo lo feliz que está junto a su chica. "Mensaje escrito y recibido", ha indicado en tono de humor.

Khloe Kardashian y su bonito mensaje a su madre

La 'influencer' ha dedicado unas bonitas palabras a su madre con las que deja claro lo mucho que le quiere y lo importante que es para ella para celebrar el Día de la Madre.

Isabel Rábago explica dónde reside su felicidad

La periodista ha compartido un texto enumerando todas las cosas en las que ella consigue encontrar su felicidad.

Violeta Mangriñán
violeta mangriñán
Instagram

La 'influencer' ha confesado que uno de sus mayores antojos durante el embarazo ha sido el de comer 'Cheetos' y todo tipo de patatas de bolsa, algo que Fabio le ha confesado que se debe a que es "hija suya".

La tierna imagen de Ana Boyer con su hermano

Para felicitarle por su cumpleaños, Ana Boyer ha compartido una tierna imagen en la que se puede ver a su hermano Enrique Iglesias mucho más pequeño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada